Insiders

Microsoft libera las Builds 18362.10014 y 18362.10015 para corregir fallos en la rama 20H1

Novedades para aquellos usuarios que forman parte del Anillo Lento en el Programa Insider. Microsoft ha liberado las Builds 18362.10014 y 18362.10015 de manera oficial. El motivo por el que la firma las ha lanzado es para corregir fallos y mejorar el funcionamiento en la rama 20H1. Ya que se estaban experimentando algunos problemas en la misma, que se deberían solucionar ahora.

Microsoft libera las Builds 18362.10014 y 18362.10015 para corregir fallos en la rama 20H1

La propia empresa las ha anunciado en su web oficial. No nos dejan con mejoras, sino que básicamente van a corregir estos fallos y dar un rendimiento mejor en general. Pulir algunos errores de las anteriores versiones.

Nuevas builds

Microsoft ha confirmado que el motivo es el de corregir ciertos errores, presentes en anteriores builds de esta rama. Se lanzan estas dos, de modo que en función de cada caso se ha recibido una u otra. Entre las mejoras nos encontramos con la activación de Windows Defender Credential Guard para dispositivos ARM64. Una actualización de la búsqueda en el explorador de archivos o un mejor acceso al narrador y las tecnologías de accesibilidad.

Por tanto, si formas parte de este Anillo Lento en el Program Insider, deberías tener acceso a estas nuevas builds lo antes posible. La empresa las ha liberado ya de manera oficial, como hemos podido saber ya en este caso.

Es bueno ver que Microsoft se mantiene muy activa en este campo, lanzando ciertas builds con cierta frecuencia, para que haya mejoras en el sistema operativo, en estas versiones. Por tanto, si entras en Windows Update, podrás ver si tienes ya acceso a la misma o no.

Fuente
Microsoft
Mostrar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba
Cerrar