Windows 10

Windows 10 mejorará la seguridad en su actualización

La actualización de noviembre llegará pronto a los usuarios de Windows 10. Podemos esperar determinados cambios en la misma, uno de ellos orientado a la seguridad. Ya que se espera que se introduzca una función llamada Tamper Protection. Es una protección contra cambios o alteraciones, que va a impedir que se desactive Windows Defender en el ordenador.

Windows 10 mejorará la seguridad en su actualización

Esta medida evita en todo momento que algún programa pueda cambiar ajustes de Windows Security y Windows Defender. De modo que la seguridad de los usuarios se ve mejorada de esta manera.

Mejoras en seguridad

Es una forma en la que Windows 10 busca evitar cualquier malware o virus que tiene como objetivo atacar o desactivar Windows Defender. Una forma de evitar que se tome control del ordenador desactivando la herramienta de seguridad principal en el mismo. Es una función que estaba ya disponible para clientes empresariales. Pero Microsoft la introduce ahora para todos los usuarios del sistema operativo.

Solo va a funcionar en el caso de que usemos Windows Defender. Si tenemos otro antivirus en el ordenador, esta función no podrá estar en uso, ya que está estrechamente relacionada al antivirus de la firma americana, como podréis entender.

Sin duda, será un cambio de importancia que nos vamos a encontrar en la actualización de noviembre en Windows 10. Para muchos usuarios va a ser un alivio ver como esta seguridad se mejora, con una función que puede ser de mucha ayuda en el ordenador. En unas semanas debería ser ya oficial en el sistema operativo esta nueva función.

Fuente
Bleeping Computer
Mostrar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba
Cerrar