Aplicaciones

Bloc de Notas se lanza como una app independiente en Microsoft Store

El Bloc de Notas es una de estas aplicaciones esenciales en Windows. Parece que de cara a la siguiente actualización del sistema operativo va a recibir importantes cambios. Aunque uno de ellos no se ha hecho esperar, ya que se lanza como una app independiente en la Microsoft Store. Es un cambio de importancia, pero que supone que la app puede obtener mejoras con mayor frecuencia.

Bloc de Notas se lanza como una app independiente en Microsoft Store

Ya que debido a este cambio, las mejoras en la misma no dependen más de las actualizaciones del sistema operativo. Por lo que podríamos verla crecer de manera notable.

Bloc de Notas

Aplicación independiente

Esto es algo que la propia Microsoft ha querido destacar en la página de Bloc de Notas en la tienda. Las actualizaciones se podrán lanzar ahora de una forma más rápida, permitiendo que los usuarios tengan acceso a ellas lo antes posible. Por eso, se puede intuir también que la empresa trabaja en introducir numerosas mejoras en la misma de cara al futuro.

Esta nueva versión se pone ya a disposición de aquellos usuarios que usen versiones de Windows 10 basadas en la rama 20H1. Por lo que es algo que de momento tiene un alcance limitado, que se espera se vaya a ir aumentando con el paso de las semanas.

Será interesante ver qué supone este cambio en Bloc de Notas. Ya que si la empresa destaca de forma clara que las actualizaciones serán más rápidas, simples y frecuentes de esta forma, hay claros planes de introducir pronto mejoras en la misma. Por ahora no sabemos qué nuevas funciones o cambios llegarán. Puede que haya noticias pronto.

Fuente
Microsoft
Mostrar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba
Cerrar