InsidersJuegos

Controlador 365.10 de nVIDIA, se lanza al mercado

En la actualidad existen un sinfín de estilos de juegos entre ellos los Mobas, los Forza  Apex, Paragon de Epic y Overwatch de Blizzard entre otros, todos con gráficos mejorados  campos para multijugadores, que han hecho que nVIDIA lance un nuevo controlador que soporte las exigencias de los nuevos juegos, el controlador 365.10 que ha sido aprobado por WHQL de la empresa.

Nuevo controlador 365.10 de nVIDIA a la altura de nuevos juegos

Controlador-365.102

Los técnicos de nVIDIA expresan que los nuevos estilos de combates, misiones y carreras como los de overwatch y Forza Motorsport 6: Apex han hecho que se presente el nuevo controlador que permitirá un mejoramiento notable en los distintos juegos.

Y si con los controladores actuales estos increíbles juegos pueden apreciarse sin problemas, imagina cuando descargues los drivers del nuevo controlador de nVIDIA para poder disfrutar de los juegos que no dejan dormir.

Para utilizar el nuevo controlador 365.10, nVIDIA explica que se requiere como mínimo un CPU Core i3-4170 y una tarjeta de gráficos GeForce GTX 470 para poder iniciar los juegos Forza, pero si necesitas una excelente visión de los gráficos y no escatimas en gastos para disfrutarlos, la empresa declaro que es necesario un CPU Core i7-3820 con una tarjeta de gráficos GeForce GTX 970, para una resolución de 1080p y 60 FPS, y si posees una pantalla 4K necesitaras entonces un CPU Core i7-6700K con una tarjeta de gráficos GeForce GTX 980 Ti.

Si posees todos estos requisitos, ingresa ¡ya! al siguiente enlace para que comiences a descargar los drivers del nuevo  controlador 365.10 de nVIDIA que está disponible para los sistemas operativos Windows vista, Windows 7, Windows 8 y por supuesto para el Windows 10.

nVIDIA vuelve a ponerse a la par de los juegos actuales y permitirá una mejor apreciación de los gráficos incluso para los próximos que de seguro están por venir.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba