Windows 10

Windows 10 tiene fallos en el menú de inicio tras su nuevo parche

Turno de nuevos parches para Windows 10 y turno de nuevos problemas. Ya que los parches están causando problemas para algunos usuarios. En este caso es la actualización KB4517389, la que está causando estos fallos para algunos usuarios en el sistema operativo. En su caso se encuentran con problemas en el menú de inicio, que no es la primera vez que pasa.

Windows 10 tiene fallos en el menú de inicio tras su nuevo parche

Al parecer, a muchos usuarios les sale un mensaje de error crítico que recomienda cerrar la sesión de Windows y volver a entrar. Pero esto no soluciona nada.

Fallo grave

La propia Microsoft ha reconocido este fallo en Windows 10. Los usuarios se encuentran con estos fallos en el menú de inicio, ya que hay un problema que afecta a uno de los componentes del mismo. Mientras tanto, la empresa trabaja ya en una solución, que según han dicho llegará a finales de este mismo mes de octubre a todos los usuarios.

La empresa se está encontrando con muchos fallos estos meses con sus parches. Más de una vez os hemos hablado de problemas con los mismos. Además, en los últimos parches también era el menú de inicio el que salía peor parado.

Por tanto, hay que tener cuidado con estos nuevos parches de Windows 10, que están causando problemas con el menú de inicio para muchos usuarios. Estaremos atentos a la solución, que debería llegar en un par de semanas y esperamos no genere más problemas a los usuarios.

Mostrar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba
Cerrar