InsidersJuegos

Minecraft Pocket Edition, construir un mundo con bloques de células

Minecraft Pocket Edition es un juego para Android , iOS y Windows Phone . El juego se centra en la construcción con bloques en un mundo pixelado, el cual puede crear lo que quieres en mapas y escena 3D.

Minecraft Pocket Edition, construir un mundo con bloques de células

minecraft pocket edition

El jugador encontrará un mundo bastante realista para comenzar a crear edificios y ciudades enteras. Hay 36 estilos de bloques y con sólo un toque en la pantalla para seleccionar un estilo y liberar la creatividad.

Hablando de creatividad, el lanzamiento cuenta con dos modos de juego: la creatividad, para construir lo que quieras sin obstáculos, y el modo de supervivencia, en el que tiene que hacer todo para sobrevivir, incluso escapar de zombies y calaveras.

En el juego, todas las imágenes interactúan y se puede ir mucho más allá de los lagos y los árboles, creando un mundo debajo de la tierra. Por otra parte, en el juego de la versión de bolsillo, el jugador va acompañado de sonidos que hacen incluso los edificios más reales, como el sonido del agua al caminar los lagos.

Minecraft Pocket Edition también trae muchos bloques de edificios. Cuando tengas que cambiar el estilo de bloque, sólo tienes que utilizar el botón con tres puntos y los nuevos modelos aparecerán para entrar en un nuevo proyecto. Para empezar a jugar y caminar, solo haces clic en la palanca de mando en el lado izquierdo de la pantalla. Utiliza el botón central para saltar y deslizar el dedo para mirar todo el juego y tener una visión de todo lo que has creado.

En esta versión también se puede jugar con multijugador local, ya que está en la misma red Wi-Fi de amigos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba