Aplicaciones

Tu Teléfono es un éxito de descargas en Android

Tu Teléfono es una aplicación de enorme popularidad. Esto es algo que ya sabemos, que ha quedado claro además al ver el ritmo de mejoras que Microsoft ha introducido en la misma estos meses. Por lo que no sorprende ver que se ha coronado como la app gratuita con más descargas en Android. Una buena noticia para la empresa, que ve su esfuerzo recompensado.

Tu Teléfono es un éxito de descargas en Android

Superan de esta manera a aplicaciones de gran popularidad como Facebook Messenger o Tik Tok. Por lo que han sabido hacerse con un hueco entre los usuarios en Android.

Apoyo de los usuarios

Sin duda hay diversos elementos que han ayudado en este sentido. Tu Teléfono lleva meses recibiendo mejoras de manera continua, que permiten un uso mucho mejor de la aplicación en todo momento. Aunque de momento no tenemos cifras concretas sobre la cantidad de descargas que la aplicación ha obtenido hasta ahora en Android. Pero parecen ser positivas si se tiene en cuenta este éxito.

Esta asociación de Microsoft con Android está siendo muy positiva. La aplicación facilita una buena integración entre el ordenador y el teléfono. Además, destaca por ser muy fácil de usar, que sin duda hace que para los usuarios sea ideal.

Por eso, seguramente que sigamos viendo como a lo largo de las próximas semanas llegan nuevas funciones a Tu Teléfono. Ya que esta aplicación se ha convertido en uno de los buques insignia de Microsoft con el paso de las semanas. Así que seguro que vemos como avanza con el paso del tiempo todavía más.

Fuente
Windows Central
Mostrar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba
Cerrar