Aplicaciones

Office se actualiza con mejoras en seguridad y accesibilidad

Estas semanas Windows 10 está obteniendo muchas actualizaciones. También para sus aplicaciones se han liberado algunas. Ya que se ha lanzado una Build que tiene por número el 12209.20010. Se trata de una Build en la que nos encontramos con mejoras para Microsoft Office, para todas las aplicaciones que forman parte de la suite ofimática de la firma.

Office se actualiza con mejoras en seguridad y accesibilidad

En esta actualización, es sobre todo la seguridad de las aplicaciones y la accesibilidad lo que se ha mejorado. De manera que podemos esperar un mejor funcionamiento por su parte en este caso.

Actualización oficial

Los usuarios del Programa Insider tienen ya acceso a la misma. La accesibilidad es un aspecto clave en la misma, ya que se busca facilitar determinados procesos o acciones en las aplicaciones. El Centro de Descargas de Office es sustituido por un proceso menos invasivo y más fácil de abrir para los usuarios. Un cambio que hará que ciertos aspectos sean más cómodos y rápidos.

Por otro lado, en Outlook nos encontramos con que se muestra ahora una sugerencia de correo electrónico con mayor accesibilidad. Por lo que se busca también hacer que sea más sencillo para los usuarios tener acceso a la cuenta y que el contenido sea accesible en todo momento.

Son cambios orientados a facilitar el uso de estas herramientas en Windows 10. Por eso, es una actualización de importancia para Office. De momento solo aquellos usuarios en el Programa Insider tienen acceso a la misma, para poder disfrutar de esas funciones y mejoras en las aplicaciones.

Fuente
Microsoft
Mostrar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba
Cerrar