Windows 10

El nuevo parche de Windows 10 sigue causando problemas

Esta semana ya os contamos que el parche KB4517389 que se ha lanzado para Windows 10 estaba causando problemas. En este caso era el menú de inicio el que estaba sufriendo muchos fallos en usuarios de todo el mundo. Parece que dichos fallos son más y más graves. Ya que también hay usuarios que están sufriendo pantallazos azules en su ordenador.

El nuevo parche de Windows 10 sigue causando problemas

Microsoft ya había reconocido los problemas con el menú de inicio, diciendo que trabajan en una solución. Estos fallos van ahora un paso más allá, con errores también en el navegador Edge.

Más fallos

Tras estos errores, parecía que la situación estaba clara, pero este parche de Windows 10 crea más y más graves problemas en este caso. Ya que hay usuarios que están teniendo un problema de pantallazos azules o BSOD. La cantidad de usuarios que se están viendo afectados por este fallo está incrementándose con el paso de las horas. Por lo que es un fallo grave.

Algunos foros mencionan que desinstalar esta actualización, eliminando el parche del ordenador, es una solución que evita todos estos fallos. Por eso, si los usuarios saben cómo hacerlo, se recomienda desinstalen dicha actualización del ordenador.

Seguramente Microsoft esté ya al tanto de este nuevo error en Windows 10. Queda claro que la empresa está teniendo muchos problemas con los parches este año, ya que estamos viendo como cada vez que hay un nuevo parche surgen fallos de algún tipo en los ordenadores de los usuarios. Esperamos tener pronto una actualización, aunque parece que hay que esperar hasta finales de mes para ello.

Fuente
Techdows
Mostrar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba
Cerrar