Windows 10

Microsoft libera la Build 19002 para la rama 20H1 de Windows 10

Aunque estas semanas estamos centrados sobre todo en la actualización de noviembre de Windows 10, no debemos olvidar que en primavera nos espera otra. Esta actualización se engloba en la rama 20H1. Para esta rama se lanza ahora una Build con número 19002, que busca mejorar el funcionamiento. Microsoft la ha liberado ya de manera oficial para los usuarios en la misma.

Microsoft libera la Build 19002 para la rama 20H1 de Windows 10

En esta build se han centrado sobre todo en la mejora de funcionamiento y rendimiento, en gran parte debido a que se han corregido muchos errores que estaban presentes.

Liberada una nueva Build

Se lanza ya para los usuarios que forman parte de este anillo rápido del Programa Insider de Windows 10. De modo que ellos tienen acceso a esta nueva Build, que va adelantando lo que podremos esperar en primavera, o allanando el camino ante el lanzamiento de dicha actualización del sistema operativo. Sobre todo mejorar el rendimiento y funcionamiento de los equipos es una prioridad.

Todo tipo de fallos han sido corregidos, desde fallos con el narrador, al reinicio del explorador de archivos al fallo que hacía que la VPN no se conectase o problemas con el portapapeles. Todos ellos quedan solucionados en este caso.

Para aquellos usuarios que formen parte del Anillo rápido del Programa Insider en Windows 10, la actualización en forma de Build se ha lanzado ya de manera oficial. Por lo que puedes tener ya acceso a la misma en tu ordenador con normalidad y tendrás acceso a todas estas mejoras.

Fuente
Microsoft
Mostrar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba
Cerrar