InsidersJuegos

Tree of Savior

Empieza una nueva era en los juegos de RPGMMO, Tree of Savior es un juego online masivo en el que, por muchas razones nos recuerda al maravilloso juego y que fue todo un éxito, Ragnarok Online.

Éste juego en 2 dimensiones con la misma estética de anime posee un gran potencial debido o a causa de sus gráficos y jugabilidad, su comunidad e incluso la forma de juego, pero esta vez aun siendo el sucesor de Ragnarok Online ha repercutido de una manera diferente, el sistema de juego ha cambiado, esta vez nos recuerda un poco a un hack and slash pero más lento, usaremos los controles de wasd y la z y la x para atacar y saltar y los botones que hayamos asignado para usar las habilidades de igual manera, hay muchísimas clases, incluso han aumentado las clases referente a ragnarok online, en la cual esta va por etapas.

Tree of Savior

Tree of Savior

Cinco son las visibles actualmente pero al parecer puede haber hasta 7 desvelando secretos y misiones que como en Ragnarok Online nos ocurría, como decíamos antes el sistema de batalla ahora es diferente, al ser con botones y no es por click nos hace que sea más entretenido e incluso podamos jugar con un mando, esto algunos jugadores lo agradecen, ya que solo usaremos el ratón para lo que necesitemos realmente, también posee algo que nos da recuerdos que son los mismos iconos de Ragnarok Online, esos emoticonos que poníamos en mitad del campo de batalla o en la ciudad, mientras hablamos con otros jugadores tranquilos, también habrá sistema de guild y de grupo. Hablando un poco de las clases, estas ahora son más extensas y en Tree of savior se dividen en cuatro ramas; Guerrero, Arquero, Mago o Clérigo, con sistema evolutivo por etapas, cada clase hace algo diferente, cosa que ninguna tiene una habilidad parecida a otro, por ejemplo mientras un clérigo o priest se dedica a bendecir a los compañeros un paladín que es de su misma rama, podrá defenderlos y hacer stun a los enemigos, como bien dije, cada clase es un mundo y ya es escoger la que más nos guste, claro está, estoy seguro de que más de uno tendrá muchos personajes.
Este juego se espera con mucho Hype ya que a causa de algunos jugadores que se basan en los gráficos no les hace mucha gracia, este juego tiene muchísimo potencial sobre todo para la gente joven nueva, o gente que jugaba al juego sucesor.

https://www.youtube.com/watch?v=1pbKAgM6q6I

El juego saldrá para PC únicamente se ha afirmado, y actualmente se puede comprar el founder por mínimo 20€ , de todas maneras se decía que el 28 de Abril saldría gratuitamente para PC desde la plataforma STEAM, cosa que han cambiado y seguramente sea para Mayo totalmente gratuito.

Mostrar más

Miguel Ángel Navas

Me conoceréis de otros blogs y de algún vídeo de youtube. Me encanta el hardware, el software y todo lo que sea el cacharreo. ¿Tienes dudas? ¡Pregúntame!

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba