Windows 10

Windows 10 November 2019 Update ya está disponible para el programa de desarrolladores MSDN

Windows 10 November 2019 Update se lanzará el 12 de noviembre de manera oficial. Al menos esto es lo que se lleva rumoreando varios días. Aunque algunos no van a tener que esperar ya a tener acceso a la nueva versión del sistema operativo. Ya que todos aquellos que sean sean suscriptores de MSDN (Microsoft Developer Network), ya tienen acceso a la misma.

Windows 10 November 2019 Update ya está disponible para el programa de desarrolladores MSDN

Es un programa para desarrolladores, de modo que son pocos los usuarios que tienen acceso a esta segunda gran actualización del año. Tienen acceso a la ISO de la misma de esta manera.

Lanzamiento oficial

Se lanzan dos versiones de la actualización, que son la Consumer y Business. El hecho de que se lance supone que la actualización real se encuentra ya cerca. Por lo que es muy probable que Windows 10 November 2019 Update se lance realmente el 12 de noviembre. Aunque hasta el momento Microsoft no ha confirmado nada sobre la fecha de lanzamiento de la misma.

Los usuarios del programa MSDN suelen tener acceso de manera anticipada a las actualizaciones. Funciona en general de una forma similar al Programa Insider, en el sentido de que se lanzan para buscar fallos e introducir correcciones a los mismos en estos casos.

Por tanto, para aquellos que tengan interés en probar antes que nadie Windows 10 November 2019 Update es posible hacerlo desde el portal de MSDN. En el mismo se da la opción de descargar la Build en cuestión, algo que es posible desde este enlace.

Fuente
MSDN
Mostrar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba
Cerrar