InsidersJuegos

Final Fantasy VII Remake: todo lo que necesitas saber

Han pasado muchísimos años desde que este juego salió a la venta para playstation 1, fue todo un éxito en todos lados, Final Fantasy VII, creando un remake de este juego que será lanzado para playstation 4, con gráficos de gran calidad el cual aparte han añadido aspectos nuevos a la historia, lo único que se sabe es que añadirán algo de trama y puede que cambien el sistema de combate pareciéndose mucho a Final Fantasy VII Crisis Core, los fans de este juego no les hace mucha gracia esto último ya que sería como los anteriores juegos del XII para adelante. Aun así la historia del juego y los personajes que tanto le dieron a los jugadores de la época hace que sea como sea el juego, les va a encantar y esperan con mucho hype.

Final Fantasy VII Remake

Rem

Narra la historia de Cloud Strife un Ex Soldado, un guerrero que ha sido modificado para que pelee de una forma extraordinaria, pudiendo acabar con cualquier enemigo, en la trama encontrará un montón de amigos que le ayuden a su causa, muchos enemigos que quieren pararle los pies, e historias increíbles tras estos. Cada personaje tiene su historia, pero se centra en Cloud. En la ciudad de Shinra, de aspecto lúgubre y muy metálica, recuerda un poco a la estética steampunk. Empresas corruptas que se basan en el egoísmo, poblados de marginados que conviven en chabolas, sitios preciosos que no dan lugar a la estética donde se encuentran, etc…

Una de las cosas más impactantes del juego son sus poderosos gráficos, la cinemática es igual que el juego dándole un potencial visual sin precedentes, la imagen de los personajes son casi humanos, pudiéndose ver tal y como en Final Fantasy XV los poros de la piel, nos recuerda muchísimo a los grandes fans de este juego, a la película Final Fantasy VII Advent Children, solo que esta película es la continuación del juego, quien haya acabado este juego y  la ve la comprenderá. Otro aspecto de este juego que seguramente sea un gran error , sea que han dividido el juego en episodios, tal y como han hecho con los nuevos metal gear, esto supondrá una gran cantidad de dinero para poder disfrutar de este juego y lo peor; la espera de que salga de un juego a otro, esto hará que muchos jugadores se sigan quedando con el Final Fantasy VII de playstation 1 y se dediquen a ver el juego por otros medios.

Fecha de lanzamiento y precio

Está establecido que será en 2016 aunque es una idea aproximada. Se estima que sea finalmente en 2017 y solo tendrá disponibilidad para la consola Playstation 4. El precio aún está por determinar, si es por capítulos el precio puede ser entre 40€ o a nuestro pesar 60€

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba