HardwareInsiders

HyperX Predator DDR4 adquieren nuevo diseño y kits de 4 a 64 GB

HyperX, una división de productos de alto rendimiento Kingston, anunció una importante actualización de su línea de memorias RAM en ordenadores de rendimiento de línea. Ahora la compañía ofrece módulos con hasta 3333MHz de frecuencia y kits de hasta 64 GB. Las memorias de línea HyperX Predator DDR4 también tienen ahora un nuevo diseño y son compatibles con los chipset de placas bases Intel Z170 y X99.

HyperX DDR4 con nuevo diseño

HyperX Predator DDR4

PCB (placa de circuito impreso) y el disipador de calor de aluminio en color negro, placas que combinan la alta velocidad de la línea Predator DDR4 con la baja CL15, CL16 latencia, lo que genera “un rendimiento extremo, capaz de realizar múltiples tareas sin que se caiga, y hace que el sistema sea aún más eficiente “, dijo la compañía.

Las nuevas memorias también vienen con procesadores Intel 6, 8 o más núcleos, lo que facilita a los usuarios una serie de procesos que requieren una gran cantidad de hardware de sus máquinas, como ediciones videos y representaciones en 3D, además del procesamiento de datos y los juegos de PC en el nivel avanzado.

Las memorias HyperX Predator DDR4 están disponibles en módulos de 4 a 16 GB y kits duales y cuatro canales de 8 a 64 GB, son compatibles con los perfiles de Intel XMP y optimizados para su uso con Intel chipsets de la serie 100, las placas base i7 y X99 Intel Core HEDT. Los precios varían de acuerdo a las características y podría costar un poco menos de 50 euros hasta los 135 euros.

Echa un vistazo a las características y precios de los productos.

Las especificaciones y dimensiones

Capacidades: módulos de 4GB a 16GB con 8 GB kits 64GB
Velocidad de la frecuencia: 3000MHz, 3200MHz y 3333Mhz
Latencia CAS: CL15-CL16
Tensión: 1.35V
Temperatura de funcionamiento: 0 ° C a 85CºC
Temperatura de almacenamiento: -55 ° C a 85 ° C
Dimensiones: 133,35mm x 42,2mm
Compatibilidad: con el chipset Intel 100 Series y la placa base X99.

¿Qué os parecen estas nuevas memorias?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba
Cerrar