InsidersJuegos

Cardfight!! Online el juego de cartas en web

De la mano de Bushiroad tras esperar tanto tiempo en que sacaran un juego oficial para PC de este gran juego de cartas Cardfight! Online Vanguard, llega con mucho anhelo para los jugadores más aferrimos físicamente. Para los que no conozcan el juego de cartas, es un juego con temática anime en el que posees un clan y usas nada más empezar a una carta inicial de nivel 0, tendrás que ir evolucionándolo poco a poco para desbloquear habilidades increíbles y combos alucinantes, hasta que llegas a nivel 3, ahí puedes hacer una función que se creó hace poco, los strides niveles 4 que solo duran hasta el final del turno con poderes increíbles y arrolladores que pocas cartas pueden parar, dándole una parte épica y visual a la partida. En este juego también se desarrollan unas cartas llamadas triggers que es la esencia de este juego, el azar, ya que si aparecen dan bonos a nuestras unidades y aparte le dan un efecto adicional como curación, crítico, robo y enderezar.

Cardfight!! Online

Cardfight!! Online

Como ya dije anterior mente esta es la esencia del juego el azar y todo se basa en ello, de entre la gran multitud de habilidades y acciones que nos deja hacer este juego debemos tener en cuenta los clanes, hay muchos clanes lo que le da una gran diversidad al juego, podemos encontrar desde dragones de fuego y caballeros que los montan (kagero), pasando por astutos ninjas que usan el poder de la multiplicación (murakumo), un circo macabro que invoca unidades de la nada (Pale moon), poderosos paladines que poseen el poder de la alianza y el ataque en equipo (royal paladin, gold paladin) y paladines oscuros que sacrifican a los suyos para hacerse más poderosos (shadow paladin) y muchos más clanes.

El sistema de creación de mazo es muy parecida al famoso juego de cartas hearsthone ya que al igual que este poseen sobres los abres y te tocan 5 cartas, 4 de ellas serán comunes y solo una la será R, RR, RRR, SP, GR. El dinero para comprar los sobres se va ganando por misiones y  cada vez que ganas partidas, también puedes comprar mazos iniciales como los que se venden en las tiendas reales y asi aumentar tu pool de cartas. Esto me parece fascinante porque normalmente los juegos de cartas de este tipo que no son oficiales te dan todas las cartas directamente y es como que ponen las otras cartas para nada, ya que vas a coger las mejores.

Los jugadores más aferrimos a este juego tienen muchas ganas de que salga pero será en este año 2016 no se sabe en qué momento ni fecha exacta, pero esto ayudará a que se conozca  muchísimo más este maravilloso juego que más de uno o le ha puesto los pelos de punta o se han muerto de risa a causa de los triggers que aparecen cuando quieren.

Otra cosa muy importante sobre este juego, lo podremos obtener de la plataforma Steam y será TOTALMENTE GRATIS algo que nos alegra oir a los jugadores de Cardfight!! Vanguard.

Mostrar más

Miguel Ángel Navas

Me conoceréis de otros blogs y de algún vídeo de youtube. Me encanta el hardware, el software y todo lo que sea el cacharreo. ¿Tienes dudas? ¡Pregúntame!

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba