InsidersJuegos

Cómo descargar Minecraft Pocket Edition en tu smatphone o tablet

Minecraft Pocket Edition salió originalmente para Windows (PC) y también está disponible en el móvil y la tableta. Aprende a descargar la nueva versión del juego disponible en tiendas online iOS , Windows Phone y Android. Recuerda que el título se paga y no puede descargar Minecraft Pocket Edition gratis.

Minecraft Pocket Edition en tu smatphone o tablet

Minecraft Pocket Edition

En el dispositivo móvil, abre la tienda de aplicaciones. En el campo de búsqueda, busca el nombre de “Minecraft“. El juego debe ser el primero en aparecer en los resultados, ya que es la única versión oficial de Minecraft Pocket Edition para dispositivos móviles. Ten cuidado de no descargar los clones. En cualquier caso, asegúrate de que el fabricante del juego es Mojang, su creador.

  • IOS (Requiere IOS 5.1.1): Toca el juego para abrir la página, comprueba el precio y haz clic en el valor. Después de confirmar la compra, la descarga se iniciará automáticamente. Sólo tienes que esperar para ello y utilizar el juego en el dispositivo iOS.
  • Android (requiere Android 2.3): El proceso en el Android es similar en la App Store. También puedes ver que es la versión correcta y abrir la página correspondiente. La única diferencia es que en Android, el precio para comprar, es necesario confirmar la compra en un solo paso y comprobar la instalación. Después de eso, el juego va a ser descargado e instalado en el menú principal del dispositivo.
  • Windows Phone: La versión para Windows Phone es la más simple para ser descargada, como se muestra a menudo en la página principal de la tienda de juegos. Si no estás allí, justo también para comprobar el resultado de la búsqueda, comprueba el precio y el juego vale la pena comprar. Echa un vistazo a los detalles de pago y espera a que la descarga se inicie e instala automáticamente.

Después de estos pasos, Minecraft Pocket Edition puede ser utilizado libremente, y con todas las actualizaciones, tableta o teléfono inteligente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba