Windows 10

Windows 10 usará Fluent Design en sus iconos también

Windows 10 lleva un tiempo incorporando elementos de Fluent Design, la nueva filosofía de Microsoft, en su interfaz. Unos cambios que van a llegar también a los iconos en el sistema operativo, que van a recibir una nueva imagen dentro de poco. Se espera que en próximas actualizaciones del sistema operativo se vayan a introducir estos nuevos iconos de manera oficial.

Windows 10 usará Fluent Design en sus iconos también

Algunos medios hablan ya de un par de meses, por lo que podrían ser oficiales en alguna de las próximas Build que se vayan a lanzar para los usuarios. Aunque no sabemos cuál aún.

Nuevos iconos

Se puede ver que aplicaciones como Tiempo, Microsoft Solitaire Collection, Películas y TV, Cámara o Calendario van a obtener nuevos iconos en este sentido. Parece que la idea de la empresa es que todos los iconos o aplicaciones nativas de Windows 10 se vayan a adaptar al nuevo diseño, basado en esta nueva filosofía. Así que seguro hay más aplicaciones que tendrán cambios.

Sobre cuándo se van a lanzar estos nuevos iconos de manera oficial no tenemos noticias. Se habla de que llegará en alguna de las próximas Build del sistema operativo. Incluso se habla ya de que sería en 19H2, pero no se ha podido confirmar por ahora.

En todo caso, queda claro que Windows 10 nos va a dejar con importantes cambios en sus iconos, apostando por un renovado diseño en este sentido. De modo que es posible que en unas pocas semanas podamos probar ya este nuevo diseño basado en Fluent Design. ¿Qué os parece el nuevo diseño de los iconos?

Fuente
Softpedia
Mostrar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba