Windows 10

Microsoft libera la Build 18990 para el Anillo Rápido

Microsoft nos está dejando con muchos lanzamientos estas semanas. Ahora son los usuarios que forman parte del Anillo Rápido los que reciben novedades por parte de la firma. Ya que es la Build 18990 la que se lanza de manera oficial para todos ellos. En esta nueva build que la firma americana lanza nos encontramos sobre todo con muchas correcciones de errores.

Microsoft libera la Build 18990 para el Anillo Rápido

Las anteriores builds nos estaban dejando con muchos fallos, por lo que es importante que se acaben corrigiendo todos ellos. Algo que ocurre en este caso con la nueva.

Microsoft

Nueva Build

Por supuesto, se introducen también nuevas funciones en esta Build de Windows 10, como ya ha anunciado Microsoft en su blog oficial. Se ha haabilitado el reinicio automático para aplicaciones UWP, además de haberse lanzado una actualización de la Xbox Game Bar. Son dos de las principales novedades, aparte de la corrección de una gran cantidad de fallos que estaban presentes en anteriores versiones.

Aunque no todos los errores que había en anteriores builds han podido ser corregidos, de modo que los usuarios tendrán que esperar a próximas versiones de la misma, para poder tener acceso a todas las mejoras y correcciones, pero podemos ver que están ya en camino.

Por tanto, tendremos que seguir esperando. Si formas parte del Anillo Rápido, puedes tener ya acceso a la misma, esta Build 18990 ha sido ya liberada por parte de Microsoft. De modo que puedes actualizar ya en todo momento en tu ordenador con Windows 10.

Fuente
Microsoft
Mostrar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba
Cerrar