Windows 10

Microsoft libera ya la imagen ISO de la Build 18970 y la Build 18363.327

Hace unos pocos días Microsoft liberaba ya la Build 18970 de manera oficial, donde hemos podido ver la nueva pantalla de bloqueo de la que os hablamos. Se trata de una Build con la que la empresa quiere acercar la experiencia de ordenador y tablet un poco más. La empresa americana sigue trabajando y liberan ya para descargar la imagen ISO de dicha Build. Ya es oficial.

Microsoft libera ya la imagen ISO de la Build 18970 y la Build 18363.327

Se puede descargar ya la misma. No es la única, porque también la imagen ISO de la Build 18363.327 se ha puesto a disposición de los usuarios. Las dos se pueden descargar ya.

Imagen ISO disponible

Sin duda, es para muchos usuarios de gran utilidad tener ya la imagen ISO de dicha Build disponible. Así que Microsoft ha actuado con bastante rapidez en este sentido, lanzando dos además, al mismo tiempo. Por lo que en función de la que se necesite, ya es posible descargarla sin problema alguno. Tendrán de esta forma acceso a dichas mejoras.

Estas nuevas Build nos van acercando un poco más a las nuevas versiones de Windows 10, con todas las mejoras y cambios que se van a introducir en ellas. Es por eso que son algo que muchos usuarios desean poder tener.

Por eso, si estabas esperando a que se lanzara la Imagen ISO de esta Build 18970, Microsoft la ha liberado ya de manera oficial, de modo que se puede descargar ya. Así que puedes acceder a la web de la propia empresa, donde se encuentran disponibles todas ellas ya.

Mostrar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba