Windows 10

Windows 10 19H2 llegará más tarde de lo previsto

Windows 10 19H2 es una actualización que muchos usuarios estaban esperando. Aunque la espera va a ser algo más larga en este caso, como se ha podido saber ya. Porque esta actualización no está lista aún, de modo que tardará un poco más de lo esperado en llegar al mercado, como se ha podido saber ya. Se esperaba que su despliegue ocurriera a comienzos de octubre, lo que no ha pasado.

Windows 10 19H2 llegará más tarde de lo previsto

Los planes de Microsoft se han visto alterados estas semanas. Ha provocado que la actualización llegue unas semanas más tarde de lo esperado en todo el mundo.

Retraso en su lanzamiento

Windows 10 19H2 es la segunda gran actualización del año en el sistema operativo. Pero el lanzamiento está teniendo ciertos problemas. Según los planes de Microsoft estaría ya disponible esta actualización, en la primera semana de octubre, aunque esto no se ha podido conseguir. Por lo que varios medios hablan ya de un retraso de varias semanas, que haría que llegue a finales de mes o comienzos de noviembre.

La propia Microsoft no ha dicho nada sobre el lanzamiento de la actualización aún. No se ha confirmado si en efecto hay dicho retraso en la misma, aunque esto es ya un hecho. Por lo que tendremos que esperar a que se sepa más.

Para muchos usuarios supone una decepción el tener que esperar tanto a que llegue Windows 10 19H2. Sobre todo porque es una actualización donde no nos esperan demasiados cambios, sino que es una mucho más modesta. Pero esperamos que haya pronto datos sobre el lanzamiento de la misma.

Mostrar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba
Cerrar