Windows 10

Windows 10 cambia la tradición, ahora el cumpleañero es quien trae los regalos, ¡Descúbrelos!

Windows 10

¡Feliz cumpleaños Windows 10!, así comenzamos este articulo y es que con el primer aniversario de la versión 10 de Windows también llego su última actualización, mala cual estará cargada de increíbles novedades y mejoras en su funcionamiento que te encantaran, ya que Microsoft ha incluido entre otras cosas, mejoras en las funciones de seguridad, capacidad para la escritura con el lápiz óptico, optimización de Cortana y mucho más.

Repasemos las mejoras que nos presenta la actualización de Windows 10

La nueva actualización de Windows 10 Aniversario ha sido liberada el día de ayer y nos presenta ciertas mejoras y características nuevas, una de las más importantes novedades están enfocadas en la seguridad del sistema, por medio de la autenticación biométrica facial o dactilar a fin de suprimir el ingreso con contraseñas, estas nueva capacidad permitirá el resguardo del contenido dentro de la sesión.

Como opción extra en el mejoramiento de seguridad, en la actualización del Windows 10 se incluirá a Windows defender, el cual consiste en la revisión periódica dentro del sistema a fin de bloquear y eliminar posibles amenazas que el antivirus dejo pasar, mientras que para le versión corporativa se ha incluido una nueva malla de sensores que detectan y responden las amenazas del sistema.

Windows 10 0En cuanto a la asistente virtual, la actualización de Windows 10 permitirá a Cortana, el acceso desde la pantalla de inicio, resguardar y memorizar datos y además la capacidad de sincronizar el móvil con el ordenador para así recibir notificaciones y avisos del sistema.

Windows 10 1

Una de las nuevas características se basa en la capacidad de utilizar el lápiz ópticos en la pantallas táctiles de los ordenadores o dispositivos, sin embargo para que funcione se requiere sincronizar el lápiz con el equipo, además el lápiz no funcionaría en todas las aplicaciones del sistema,  pero si se permitirá la posibilidad de realizar print de pantallas, dibujar en aplicaciones de diseño o utilizarla en Google Maps para trazado de trayectorias por ejemplo, notas que Cortana guardará para ser recordada en el futuro.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba