Windows 10

Microsoft arregla el fallo de uso de CPU en Windows 10

Hace un par de semanas que los usuarios en Microsoft se encontraban con un problema de elevado consumo de CPU. El origen era el parche KB4512941 para Windows 10. En estas semanas la empresa ha estado trabajando en una solución para este molesto fallo, que hacía que el consumo se disparara hasta un 40% en algunos casos. Ya hay un parche.

Microsoft arregla el fallo de uso de CPU en Windows 10

La empresa lanzaba ayer con motivo del Patch Tuesday una serie de parches, que ponen final a este problema con el consumo de CPU en Windows 10. Hay diversos parches que ayudan en este caso.

Microsoft

Problema solucionado

En estos parches, Microsoft ha lanzado parches de seguridad y no seguridad, de manera que dicho error que había en Windows 10 quede solucionado. Además, la firma ha corregido un total de 79 vulnerabilidades, 17 de las cuales son consideradas como críticas. Así que esta serie de parches que han lanzado en la jornada de ayer son esenciales para los usuarios.

Los usuarios tienen ya acceso a estas actualizaciones de Windows 10. Desde Windows Update es posible buscarlas de forma automática, porque se han liberado ya todas ellas. Por lo que podrás tener estas mejoras y la corrección de estos fallos en el sistema operativo.

Importante trabajo de Microsoft en este caso, sobre todo porque el fallo del elevado consumo de CPU era algo que estaba generando muchas molestias entre los usuarios. Por suerte, parece que finalmente ha quedado ya corregido en este caso. Si estabas teniendo problemas con este fallo, la actualización se ha liberado ya y puedes descargarla en tu ordenador.

Fuente
Windows Central
Mostrar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba