Aplicaciones

Outlook podrá reclamar directamente compensación por tus vuelos cancelados

Seguro que en alguna ocasión te has encontrado con que tu vuelo se ha cancelado o retrasado demasiadas horas. En muchas ocasiones esto se comunica mediante un correo electrónico, que puede llegue a tu cuenta de Outlook. Un servicio que ahora nos va a dejar con una interesante función, llamada Travel Savings. Será para usuarios premium de momento y puede ser una buena ayuda.

Outlook podrá reclamar directamente compensación por tus vuelos cancelados

Esta función se encargará de gestionar tus reservas de hotel o vuelos directamente. Por eso, en caso de cancelación, se encargará automáticamente de reclamar la compensación que nos corresponde.

Nueva función

Cuando se use esta función en Outlook, nos ayudará a buscar los mejores precios en las reservas de hoteles y vuelos. De modo que podremos ahorrar dinero en la misma. También en caso de dicha cancelación, si el vuelo se cancela o hay un retraso demasiado largo, se encargará de solicitar automáticamente la compensación, enviará los papeles necesarios para ello.

De momento es una función que se lanza para usuarios de Office 365 Home o Personal. Aunque no se ha dicho nada sobre una posible expansión en otros casos. Se confirma que esta función se va a lanzar en Estados Unidos, Canadá y en la Unión Europea. Se enviará una invitación para ello, como se ha podido saber ya.

Por lo que puede ser una función de interés para muchos usuarios en Outlook, que sin duda hará ciertos trámites o procesos más simples, al no tener que hacer nada el usuario en este caso. ¿Qué pensáis sobre esta función?

Fuente
MSPU
Mostrar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba