Aplicaciones

Office 365 podría pasar a llamarse Microsoft 365

Office 365 es una versión del Office normal, que permite acceder a los programas en tiempo real en cualquier dispositivo que tenga conexión de red. Esta versión goza de especial popularidad en empresas, y pronto podría estrenar un nuevo nombre. Ya que parece que pasaría a llamarse Microsoft 365, como se informa ya desde varios medios hasta el momento.

Office 365 podría pasar a llamarse Microsoft 365

Esto es algo que parece estar actualmente en marcha. Son ya varios los usuarios que han notado que la empresa americana emplea ya el nombre Microsoft 365. Por lo que parece que este cambio se está llevando ya a cabo, sin anuncio oficial.

Nuevo nombre

Son muchos los usuarios que han visto ya este cambio de nombre de Office 365 a Microsoft 365. Aunque hasta el momento la propia empresa no ha reaccionado a esta situación. Por eso, no sabemos si es un cambio real o se trata de algo con lo que hacen pruebas. Además, hay que tener en cuenta que Microsoft 365 ya existe, no es algo nuevo, lo que provoca mayor confusión.

No se sabe realmente el motivo de este cambio por tanto. Ni se sabe muy bien cuáles son los planes de la propia empresa en este sentido. Pero el cambio de nombre parece estar en marcha en la actualidad.

Muchos especulan ya sobre este cambio de nombre de Office 365, así que esperamos que haya pronto alguna aclaración por parte de la empresa. Ya que es algo que podría dejar claro que la estrategia de la empresa va a ser diferente en este campo en un futuro cercano.

Fuente
ZDNEt
Mostrar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba
Cerrar