Aplicaciones

Tu Teléfono mejora el uso de las notificaciones en su actualización

Microsoft le sigue destinando mucho tiempo y recursos a la aplicación Tu Teléfono, que está obteniendo multitud de mejoras estas semanas. La firma actualiza de nuevo la aplicación con una importante mejora, en este caso en el uso de las notificaciones. Ya que ahora es posible consultar las notificaciones en cualquier momento, para un uso mucho más simple de esta aplicación.

Tu Teléfono mejora el uso de las notificaciones en su actualización

Ahora las notificaciones no van a desaparecer a los pocos segundos después de salir en pantalla. Era una queja de muchos usuarios, que queda corregida de esta forma.

Nueva actualización

De esta manera, cuando usemos Tu Teléfono, las notificaciones van a estar siempre accesibles. Una forma de poder ver cualquier notificación que hayamos recibido en el mismo, sin que importe si fue hace pocos segundos o hace un par de horas cuando se recibió la misma en el teléfono. Un cambio que muchos estaban pidiendo, y se hace ya oficial.

Por ahora son los usuarios en el Programa Insider los que tienen ya acceso a esta mejora en la aplicación. El resto de los usuarios tendrán que esperar un poco más. También para que se teste el buen funcionamiento de la misma, que debería ser correcto.

Por tanto, en unas semanas, podremos disfrutar de una mejor gestión de notificaciones en Tu Teléfono. Una nueva actualización con la que Microsoft deja clara la importancia de esta aplicación, que en pocos meses se ha convertido en una de las más populares en Windows 10 y con estas mejoras promete seguir siéndolo.

Fuente
MSPU
Mostrar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba
Cerrar