Aplicaciones

La aplicación de Tu Teléfono de Microsoft funciona con móviles Dual SIM

Tu Teléfono es la aplicación que Microsoft introdujo en Windows 10 para que los usuarios en Android puedan sincronizar el teléfono con el ordenador. La aplicación permite copiar fotos y mensajes al ordenador, para no perder estos datos. La app se actualiza ahora con una nueva función de gran importancia, que es el soporte para smartphones Dual SIM.

La aplicación de Tu Teléfono de Microsoft funciona con móviles Dual SIM

Cada vez es más habitual que haya teléfonos Dual SIM en el mercado. Por eso, es importante que esta app tenga también este soporte, sobre todo para las notificaciones y copias de los mensajes.

Actualización

Este cambio en la aplicación Tu Teléfono va a permitir a los usuarios poder recibir, leer y responder a los mensajes que llegan desde el PC, así como recibir y administrar todas aquellas notificaciones que llegan al teléfono. De manera que es un avance de importancia en este sentido, de modo que Microsoft ha hecho un buen trabajo en este sentido.

Se trata de una mejora a la que tenemos ya acceso. Porque la nueva versión de la aplicación se puede descargar ya de manera oficial. De modo que si te interesa, solo tendrás que actualizarla ya, sino ha ocurrido de forma automática.

Por tanto, si usas Tu Teléfono, puedes tener ya esta función disponible si usas la versión más reciente de la aplicación tanto en Android como en Microsoft. Una aplicación que va ganando presencia entre los usuarios, por lo que seguro que seguimos viendo mejoras estos próximos meses.

Mostrar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba