Windows 10

El nuevo parche de Windows 10 provoca fallos en el menú de inicio

La tendencia de Microsoft de solucionar problemas pero crear nuevos con sus parches sigue adelante. La empresa ha lanzado la actualización acumulativa KB4524147 para Windows 10. Con la misma se esperaba solucionar un par de molestos fallos presentes en el sistema operativo, pero al mismo tiempo se ha causado un nuevo fallo, en el menú de inicio en este caso.

El nuevo parche de Windows 10 provoca fallos en el menú de inicio

La diversidad de fallos relacionada con el menú de inicio es amplia, ya que en redes se puede ver que los usuarios afectados son bastantes. Aunque en todos los casos la consecuencia es que el menú de inicio no funciona.

Nuevo error

Los usuarios en Windows 10 que experimentan este fallo ven como el menú de inicio muchas veces no funciona, al hacer clic no carga o que si se hace clic en la barra de tareas, la misma desaparece también por completo durante un tiempo, quedando inutilizable de esta manera. Son fallos que se están repitiendo mucho entre los usuarios en el sistema operativo.

De momento no hay una solución. La única manera de no tener estos fallos es desinstalar dicha actualización en el ordenador. Por lo que si esta solución no es viable, se tiene que esperar a un nuevo parche de Microsoft.

La empresa está teniendo muchos problemas de este tipo. Cada pocas semanas llegan parches para Windows 10, con los que solucionar determinados errores en el sistema operativo. Aunque en muchas ocasiones estos parches acaban creando más problemas de los que se esperaba o solucionando algunos y creando nuevos fallos.

Mostrar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba