Aplicaciones

Las mejores 17 aplicaciones de mensajería para Windows Phone

Deja tu gusta

Después de haber estado hablando ayer acerca de aplicaciones de juegos para Windows 10, ha llegado el momento de compartir con ustedes algunas de las mejores apps de mensajería para Windows Phone.

Tal y como hemos hecho con las listas anteriores, vamos a hacer una lista con aquellas que, en nuestra opinión, ofrecen una mejor experiencia al usuario.

Obviamente, es posible que tengas una opinión diferente, y si tienes alguna app interesante que merezca estar en esta lista, solo tienes que dejar un comentario al final de este artículo.

Aplicaciones de mensajería para Windows Phone

1. WeChat

Esta app comenzó a tener más éxito, justamente, debido a los usuarios de Windows Phone. WeChat es muy famosa en el mercado asiático y es fácil entender el motivo. Permite hacer prácticamente todo lo que una app de mensajería instantánea: te permite enviar texto, hablar en grupo, y hasta enviar mensajes de voz.

Para comenzar con la aplicación WeChat, el usuario debe crear un ID de usuario y una contraseña. Esto requiere que escribas tu número de celular para recibir un código de cuatro dígitos que se envía vía de mensaje de texto.

2. Whatsapp

La famosa aplicación de mensajería también es una de las mejores para Windows Phone. Su diseño facilita la experiencia del usuario, que en pocos segundos aprende a enviar mensajes de texto, vídeo, voz y hasta compartir fotografías. Pero lo que hizo tan famosa a esta aplicación es la opción de chatear en grupo. Únete a tus amigos en grupos de interés y conversa interminables horas con ellos.

Aplicaciones de mensajería para Windows Phone

3. Facebook

La famosa app de chat de Facebook no podía faltar en esta lista. La gran ventaja de Facebook Messenger con respecto a la competencia es que se puede hablar fácilmente con todos tus amigos de Facebook. En pocos segundos todos tus amigos están disponibles para hablar contigo en Windows Phone.

Además, esta aplicación de Facebook ha evolucionado mucho a lo largo de los últimos años y ha hecho que la experiencia del usuario sea cada vez mejor.

Con Messenger se permite enviar mensajes de texto y de voz, además de imágenes. Puedes, incluso, hacer conversaciones con los grupos. Por último, con la aplicación se puede iniciar una conversación en tu Windows Phone y continuarlas en tu computadora, por ejemplo, ya que todos los mensajes se guardarán en tu cuenta de Facebook.

4. Skype

La conocida aplicación para hacer llamadas en el equipo también puede ser muy útil en tu dispositivo Windows Phone. Con Skype, puedes tener conversaciones de texto, de vídeo o incluso enviar archivos a sus contactos. La gran ventaja de esta aplicación es que acaba por tener un objetivo más profesional.

Aplicaciones de mensajería para Windows Phone

5. Kik Messenger

Con el sistema de tarjetas, Kik Messenger es una de las opciones más divertidas para tu Windows Phone. Estas tarjetas tienen funciones diferentes, tales como vídeos de Youtube, stickers, búsqueda de imágenes o incluso mini juegos. Otro punto positivo es tu nombre de usuario, que se realiza a través de un pin. O sea, no necesitas dar tu número de teléfono o correo electrónico para iniciar sesión.

Además, Kik Messenger para Windows Phone también permite que envíes fotos que se autodestruyen en pocos segundos, tal y como sucede con Snapchat.

6. QQ

QQ es un app de mensajes un poco diferente, pero igual de eficaz. Podrás enviar mensajes de texto y hacer llamadas de vídeo con calidad HD y también hacer la traducción automática de los mensajes. Esta última opción es muy interesante si hablas, de forma constante, con personas de otros países. QQ también permite buscar nuevos amigos dentro de la propia aplicación. Esta aplicación fue comprada por Tencent, la tercera mayor empresa proveedora de internet en el mundo.

7. TextMe

Con un diseño bastante simple, TextMe es una opción interesante debido a su facilidad de uso. Se centra en dos cosas: enviar texto e imágenes. Sólo funciona en 40 países en todo el mundo. Un detalle interesante es que te avisa cada vez que un mensaje es entregado a tu amigo. Es completamente gratis.

8. Omegle

El objetivo de Omegle es completamente diferente que el de las otras aplicaciones de la lista. El objetivo principal de la aplicación es ayudar a conocer nuevas personas. Para esto se utiliza un sistema aleatorio, en el cual vas a ser enviado para hablar con nuevos amigos. Puedes empezar a hablar con alguien que esté en Rusia o en Estados Unidos en poco minutos.

Para ayudar al usuario, la aplicación facilita que utilices chats anónimos y que salgas de una conversación siempre que quieras, cuando quieras. Si lo deseas, también puedes orientar con quién deseas hablar, elegiendo hombre o mujer, edad y ubicación. Omegle permite compartir imágenes y texto.

Aplicaciones de mensajería para Windows Phone

9. GoVoice

Con GoVoice puedes recibir mensajes de correo de voz o recibir notificaciones cada vez que alguien se pone en contacto contigo. Pero su principal ventaja es el hecho de que puedas realizar conexiones a otros países a un costo muy bajo.

10. Google Hangouts

¿Quieres hablar solo con tus contactos de Google? Entonces Google Hangouts es la mejor opción. Esta aplicación tiene como base los contactos de Gmail y es extremadamente rápida. Como su función es simple, termina cumpliendo muy bien lo que promete. Dentro de la app, todas las conversaciones están cifradas.

Echa un vistazo a otras aplicaciones de mensajería para tu Windows Phone:

11. GroupMe: Organiza tus mensajes por grupos.

12. Messenger: app creada para aquellos que tienen cuenta en Yahoo.

Aplicaciones de mensajería para Windows Phone

13. Line: Está siendo cada vez más utilizado en todo el mundo y permite enviar textos, fotos y mensajes de voz.

14. Viber: te permite hacer llamadas a números fijos de forma gratuita a través de ViberOut. De las apps más usadas en todo el mundo.

15. Nimbuzz: Envía mensajes y realiza llamadas de forma totalmente gratuita.

16. Talk.To Messenger: Buen diseño. Disponible para móviles, escritorio y web.

17. Hike: Si te gusta personalizar por completo tu ventana de chat, esta es la elección correcta.

Y tú, ¿cuál de estas apps usas en tu Windows Phone?

También te puede interesar: Vincula tu cuenta Microsoft a la clave de producto de Windows 10.

Mostrar más

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba