InsidersTrucos

Como conseguir objetos infinitos en Minecraft

Hoy os enseñamos algunos trucos para como consejos objetos infinitos en Minecraft. ¿Qué ganaré con esto? Básicamente mejorar tu salud con mayor rapidez, duplicando los objetos y una leve ventaja cuando comienzas en este fantástico juego diseñado en java.

Objetos infinitos en Minecraft: Diamantes en el modo de supervivencia

objetos-infinitos -Minecraft

Iniciar el juego y seleccionar “Nuevo Mundo Creativo”. Introducir el nombre y luego después de la pantalla de carga, añadir todos los bloques que desees. Importante es que, entre ellos, hay las de la madera, la piedra y el hierro que servirán para construir el pico con el que encontrar los diamantes. Agregar una tabla para ser utilizada en la elaboración de la supervivencia en el mundo. Ahora fuera del mundo crear un mundo de supervivencia utilizando la misma semilla que se hubiera usado en el mundo “creativo”. Ir al gestor de archivos de Minecraft (por lo general la ruta / juegos / com.mojang / minecraftworlds sdcard0) y mirar en el mundo archivo “creativa” “chunks.dat”. Copiar y pegar en el mundo de la carpeta de la supervivencia, sustituyendo el archivo que se encuentra allí. Ahora debes reiniciar el juego y entrar en el mundo de supervivencia.

Duplicación de objetos

Hacer unos objetos desde tu inventario de los que deseas duplicar. Ahora hacer una pausa y haga clic en “guardar y volver al menú principal”. Volver a entrar y recuperar los elementos que se redujeron. Hacer una pausa y esperar a que se active el ahorro automático. Salir y reiniciar el programa. Después de que se reinicie encontrarás los objetos duplicados.

Madera infinita

Se necesitan tres piezas de madera para crear una escala, pero entonces la destrucción de todas las piezas de la escalera se obtienen 4 piezas de madera. En la práctica partir 3 unidades para conseguir 4, se puede repetir el proceso tantas veces como desees.

Más ranuras en el inventario

Abrir Minecraft creativo y abrir un mapa. Ahora cierra la creatividad y abrir un mapa de supervivencia, mágicamente habrá ranuras más que antes.

Árboles infinitos

Cortar un árbol y quitar todas las ramas; esperar hasta la noche e ir a la cama. Las hojas que han caído se convertirán en árboles jóvenes, dejarlos crecer.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba