InsidersTrucos

Como conseguir diamantes infinitos en Minecraft

Minecraft fue programado por Persson un Suizo que utilizo un lenguaje Java para producirlo y hoy os enseñamos varios trucos como conseguir diamantes infinitos en Minecraft. Este juego fue publicado luego en 2009 por Mojang, fundado por el mismo Persson , quien en el 2014 decidió vender la empresa a Microsoft a cambio de 2,5 mil millones de dólares.

Trucos para diamantes infinitos en Minecraft

diamantes infinitos en Minecraft

En este mundo virtual, el jugador es libre para explorar todos los rincones de juego. Es posible que la configuración de los objetos mediante el uso de cubos de materiales. Para marcar el mundo de Minecraft hay varios elementos, entre los cuales el más importante es sin duda el diamante. En este artículo voy a revelar los trucos para tener diamantes infinitos en Minecraft .

Crear tu pistón pegajoso, un repetidor de piedra roja y una antorcha

En primer lugar, el truco consiste en multiplicar un solo bloque de diamante de forma indefinida. Existen las herramientas necesarias que tienes a tu alcance  para poder realizar y ser capaz de realizar este truco mediante, el pistón pegajoso, una buena dosis de Redstone, el Redstone repetidor y la antorcha. Una condición necesaria es que al menos uno de los bloques de diamante  tiene que ser multiplicado.

Colocar el repetidor Redstone

Una vez que tenemos todo lo que necesitas, podemos comenzar posicionando el Redstone con dos repetidores a una distancia equivalente a un bloque y vamos a ponerlos en conexión a través de la piedra roja. Para ello creamos un bucle continuo.

Colocar el pistón pegajoso

Es fundamental para este truco el pistón pegajoso. Deberá estar situado a una cierta distancia desde el circuito previamente formado. A través de la utilización de otros Redstone también se deberá enlazar el pistón pegajoso al circuito. Esta es una fase muy delicada, ya que se deberá obtener una conexión funcional entre el pistón y el circuito.

Colocar el bloqueo del diamante

Después de colocar correctamente el repetidor Redstone y el pistón pegajoso, se podrá finalmente hacerse cargo del bloque infinito  del diamante “clon”. El bloque debe colocarse en el lado opuesto al circuito de Redstone y, en particular, en frente del pistón pegajoso.

Comenzar el circuito Redstone

Utilizar la antorcha de piedra roja para activar el receptor para que tenga una multiplicación infinita de los diamantes. Después de activar la antorcha debemos eliminar y sustituir el bloque de circuitos por uno idéntico. El juego se volverá loco de repente y el pistón empezará a trabajar. Rápidamente, nos deslizamos entre el pistón y el diamante de un bloque de tierra. La tierra será transformada en diamantes y se puede utilizar este truco para construir edificios  hechos enteramente en diamantes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba