InsidersJuegos

Far Cry Primal: Toda la información

Este nuevo título es Far Cry Primal que nos llevará a manos de la época de piedra, donde convivían los homos sapiens y los neanderthalis, un mundo antiguo y peligroso. No te pierdas porque te contaremos toda la información que necesitabas saber sobre él.

Far Cry Primal

Far Cry Primal

Nuestro personaje, tras un pequeño accidente, encontrándose con un tigre dientes de sable, decide ir a la tierra de Oros, donde tendrá que encontrar a diferentes personajes para ir desbloqueando tanto equipamiento como historia. Uno de los aspectos buenos del juego es que puedes crear tus propias armas con elementos que vas encontrando por el suelo, árboles y demás. Creas tu propia comida, cazas a los animales para quitarle la piel y la carne y hacerte diferentes objetos que te ayudarán a los combates y progreso de la historia. Otra parte que es muy característica de esta edición es que eres un domador de bestias, tras tener un viaje transcendental provocado por el chamán, podrás primeramente controlar un búho que te servirá de guía, canalizador de enemigos, espía e incluso para atacar a algún enemigo descarriado. Para empezar a domar bestias como bien puse anteriormente hay que encontrar al chaman de la tribu, este nos proporciona el poder para domar bestias, y se pueden domar desde perros, pasando por tigres, lobos e incluso al famoso tigre dientes de sable, aparte de domarlos algunos de ellos como el tigre dientes de sable o el oso, podemos usarlos de montura cosa que es fascinante, nos recuerda a la montura del elefante (aquí puedes montar un mamut) pero con animales que nosotros mismos capturamos. El sistema de habilidades es similar al de farcry 3 pero basado en la gente que capturas y reclutas. Vas desbloqueando tanto habilidades como equipos, cada subida de nivel basa en un punto de habilidad y las misiones también nos proporcionan este preciado bien.

Jugabilidad y gráficos

FarCry-Primal-00

La jugabilidad es aparte de impactante, te inmersa en la piel del protagonista, movimientos muy bien marcados, sistema de creación excelente en el cual puedes aparte de crear evolucionar tu arma, referente a la creación  hay muy pocas cosas para crear, teniendo en cuenta el nivel de juegos que está ahora mismo en stock y el intento de sandbox que han intentado lograr podrían haber creado más objetos, no quita que sea un gran título. La idea de los animales en este mundo antiguo es una gran idea, tienes un compañero animal que te ayuda en todo momento, puedes domarlo, incluso acariciarlo para ver que, puede ser adorable hasta el animal más fiero. El mapa es el típico de FarCry si nos acercamos en el podemos apreciar donde están los animales nativos de la zona o las misiones que nos están proponiendo.

Por parte de gráficos, están muy bien logrados, se puede apreciar las texturas  muy bien marcadas, de cualquier cosa, desde los animales, personas, enemigos, la sangre, incluso el brazo de nuestro protagonista parece el nuestro de verdad.

Precio y disponibilidad

Este juego lo podemos encontrar para PC, Xbox  One y Ps4. Mientras que el precio para PC será de 40 euros (Recordemos que los juegos de PC normalmente son más baratos que los de las demás plataformas) y Xbox One y PS4: 59-69 euros.

¿Qué te parece el nuevo Far Cry Primal? ¿Has jugado?

Mostrar más

Miguel Ángel Navas

Me conoceréis de otros blogs y de algún vídeo de youtube. Me encanta el hardware, el software y todo lo que sea el cacharreo. ¿Tienes dudas? ¡Pregúntame!

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba