InsidersJuegos

El último guardian (PS4)

En el mundo de los videojuegos como bien sabéis existen muchísimos tipos de géneros, podrán ser de rol, shooters y todo lo demás, pero hay una serie de juegos que están en otro mundo aparte, verdaderas obras de arte que nos hacen disfrutar de una experiencia única, estos juegos de plataforma de la compañía genDesign como ICO o Shadows of Colossus nos hacían soñar con la belleza y la ambientación tan perfecta que tenían, El último guardián es su última incorporación, se ha desarrollado desde el año 2007 y en teoría debería de haber salido a la luz en el 2011 para la consola PS3, finalmente tras numerosos retrasos y problemas que han ido surgiendo, han decido mejorarlo y lo sacarán exclusivamente para PS4 en este 2016, esperemos, a menos que se retrase un poco más.

El último guardian

el-último-guardian

Lo que se sabe del juego, es que encarnas la piel de un joven intentando escapar de unas ruinas de un castillo, habiendo railes y plataformas con caidas hacía el infinito, pero lo más impactante es el ser que lo acompaña, una especie de animal con cabeza de mamífero parecido a un hurón y cuerpo emplumado con patas de ave, pero totalmente gigante, su nombre es Trico. Este corpulento animal ayudará al joven a sortear el camino que no pueda recorrer. La historia gira un tanto a la amistad que poseen el joven y Trico, pero no acaba solo en que debamos recorrer la historia con el gigantesco amigo, no, también deberemos de cuidarlo, es decir, en los combates le clavaran lanzas y flechas, deberemos quitárselas, deberemos alimentarlo y estar pendiente de él, es algo extraño porque sabemos que a la compañía de genDesign le gusta poner criaturas de gran tamaño, pero de ahí a que tengamos una especia de Tamagochi, pero podría resultar divertido, esto se debe a que el director quería darle un toque de mascota a Trico.

El juego como bien hemos dicho es un juego de plataformas como los anteriores títulos, es decir, correr, saltar, trepar y cualquier tipo de cosas que ya sabíamos hacer en los títulos anteriores. Solo que esta vez en vez de subirnos en un gigante para matarlo, nos subiremos en el nuestro propio para que nos lleve de paseo. Pero siempre con la preciosa ambientación que nos regala esta compañía que no dudaré de que os dejará boquiabiertos y disfrutaréis de un juego realmente bonito.

Este juego solo saldrá para playstation 4 durante este año 12016 y su precio de coste aproximado está estimado en unos 60 € a 70 €.

Mostrar más

Miguel Ángel Navas

Me conoceréis de otros blogs y de algún vídeo de youtube. Me encanta el hardware, el software y todo lo que sea el cacharreo. ¿Tienes dudas? ¡Pregúntame!

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba