HardwareInsiders

Asus VR, nuevo dispositivo de realidad virtual

Seguimos hablando de Asus y es que la prestigiosa firma taiwanesa ha presentado en la Computex 2016 su primer dispositivo de realidad virtual Asus VR para ser usado con su popular linea de smartphones.

Asus VR te sumerge en la VR con tu smartphone ZenFone

asus vr

El nuevo Asus VR ya está casi terminado y listo para salir al mercado, por desgracia no se conocen más detalles excepto la presencia de un touchpad en uno de sus laterales que supuestamente servirá para navegación dentro del mundo de la realidad virtual. El nuevo dispositivo de Asus se ajustará perfectamente a la línea de smartphones Asus ZenFone para proporcionar una notable experiencia de uso de la realidad virtual.

Esperemos que pronto podamos conocer nuevos detalles sobre este nuevo gadget de Asus para los amantes de la realidad virtual.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba