InsidersJuegos

Soul Sacrifice Delta: Toda la informacion

En Soul Sacrifice encarnas la piel de un preso que ha sido recluido por Magusar, el mago más poderoso que ha sido corrompido en todo su ser, en el primer video introductorio veremos como uno de los compañeros de celda iba a ser sacrificado, pero al dejar caer un libro este se convierte en un mago que hace frente a dos enemigos , hasta que llega Magusar y lo convierte en cachitos.

Soul Sacrifice Delta: Toda la información

Soul Sacrifice Delta

Una voz proveniente del libro nos dice que le ayudemos y le cojamos. Al hacerlo se presenta como Librom en el cual explica al preso la historia que hay en sus páginas, pero estas con palabras aleatoriamente puestas son indefendibles, para descifrar la historia del libro debemos hacer misiones fantasmas (es decir misiones normales del juego), para ir poco a poco desvelar la historia del mago, con un único propósito, destruir a Magusar con el poder que le proporcionará Librom. Y para lograr esto debemos luchar contra enemigos de todo tipo, pero en comparativa a los demás están los archi-diablos, antiguamente personas que han caído en los pecados capitales; lujuria, gula, ira, etc… Contándonos su historia , tras el combate que a veces puede ser eterno nos dejaran sacrificarlo o salvarlo, vosotros decidís su destino. Si lo salvas se unirá a ti. Si lo sacrificas lo destruirás por sus pecados.

Descripción del juego

Esta edición avanzada de Soul Sacrifice ha hecho que el juego original aumente más del doble en sus posibilidades, casi el doble de enemigos los cuales la mayoría están basados en cuentos de hadas con un aspecto e historia macabra, las historias de los nuevos archidiablos como los anteriores nos dejarán atónitos con ganas de saber más y más sobre ello, esto pasaba también en el otro soul sacrifice, nos quedábamos en la cama leyendo los relatos como si de un ebook se tratara. El motor gráfico del juego ha sido optimizado, por lo que le da ahora más movimiento sin dificultad para el problema de texturas gráficas. Los hechizos han sido mejorados para que puedan tener la posibilidad ahora de ser combinados, la personalización del personaje es ahora mucho mayor, dado a la cantidad de almacenamiento que le han proporcionado al videojuego, ahora podremos tener muchas más túnicas y capas, además de poder personalizar nuestro brazo, aparte de la skin de demoniaco y divino podremos encontrar gula, codicia, incluso los brazos de nuestros compañeros. Podremos elegir entre dos nuevas facciones, antes solo eramos de Avalon que se dedican a sacrificar a los enemigos, Santuario se dedican a la salvación de los enemigos y Grim por último lo deja a la suerte basándose en la neutralidad. La dificultad del juego ha sido mejorada, dando un mayor rendimiento a la IA y haciendo los combates una experiencia única.

Disponibilidad y precio

El Soul Sacrifice Delta solo está disponible para PS Vita y se puede adquirir por un precio alrededor de los 25 a 30 euros

Mostrar más

Miguel Ángel Navas

Me conoceréis de otros blogs y de algún vídeo de youtube. Me encanta el hardware, el software y todo lo que sea el cacharreo. ¿Tienes dudas? ¡Pregúntame!

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba