Tutoriales

Como colocar fondo de pantalla con diapositivas en Windows

Si usted es una de esas personas que se aburre de ver constantemente la misma apariencia en su escritorio, el mismo fondo de pantalla a cada momento, entonces usted está pensando en cómo podría hacer un poco más entretenida la apariencia en su Windows 10, con ese Windows usted podrá dejar atrás la imagen fija de escritorio y comenzar a utilizar fondos mas entretenidos, como por ejemplo, imágenes diapositivas.

Como colocar fondo de pantalla con diapositivas

pantalla con diapositivas en Windows

Para hacer esto usted tiene la opción de escoger un fondo animado, pero en este caso lo ayudaremos a configurar su escritorio con imágenes tipo diapositivas, el primer paso para conseguir esto es dar clic derecho en cualquier unto de su escritorio, luego deberá hacer clic en fondo, seguidamente desplegué el menú que le aparecerá en la parte del fondo y de clic sobre presentación.

Cuando realice estos pasos inmediatamente  le aparecerán una cantidad de opciones, es allí donde deberá hacer clic en examinar y allí seleccionar una carpeta con las imágenes que desea se reproduzcan en su escritorio, por lo que antes se recomienda que usted primero cree una carpeta con las imágenes especificas que usted desea mostrar, y así evitar contenido no deseado.

Este tipo de escritorio no es el más recomendable para portátiles, y que debido  a que la reproducción es constante, su nivel de batería podría verse bastante afectado.

En caso de que usted desee reproducir diapositivas en su escritorio a pesar de tener una portátil, entonces lo que deberá hacer para optimizar al máximo el nivel de su batería es configurarlas para que solo se reproduzcan cuando los niveles de batería estén en un porcentaje óptimo, para ello debe seleccionar permitir las diapositivas cuando la energía de la batería se pueda mantener activa, de lo contrario opte por otro escritorio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba