Tutoriales

Qué hacer si la pantalla gira 180 grados en Windows 10

Una situación que seguro has sufrido en alguna ocasión. Estás usando el ordenador y por error pulsas alguna tecla o combinación de teclas, y ves que la pantalla se ha girado 180 grados en este caso. Es algo molesto y que probablemente hayas sufrido en este caso. Además, cuando esto pasa, no sabemos cómo hacer que vuelva a su estado original. Por suerte, es posible de una forma sencilla en Windows 10.

Qué hacer si la pantalla gira 180 grados en Windows 10

El motivo por el que esto pasa es que hemos usado una combinación de teclas errónea. Aunque es probable que muchos ni siquiera sepan qué combinación ha usado. La solución es usar otra combinación de teclas.

Solucionar pantalla girada

En esta ocasión simplemente vamos a tener que hacer uso de la combinación de teclas CTRL+SHIFT+ cursor arriba, de manera que dicha pantalla que se ha girado 180 grados en Windows 10 vaya a volver al estado normal en el que estaba antes de que esto pasara. Por lo que la solución no presenta demasiados problemas en este sentido, como podéis ver.

Es un problema que nos ha pasado en más de una ocasión. Cuando esto ocurre, lo normal es recurrir a Google en busca de una solución ante este problema. La propia Microsoft suele darnos esta solución en su página de soporte o en foros, así que en dicho caso también vais a poder tener acceso con gran rapidez en este caso. De manera que el problema quedará solucionado.

Si te ha pasado esto en alguna ocasión, no dudes en hacer uso de la combinación de teclas CTRL + SHIF + cursor arriba en tu ordenador con Windows 10. Gracias a ella la pantalla se gira de nuevo y regresa a su estado normal. ¿Has tenido en alguna ocasión este problema en tu ordenador?

Mostrar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba