Tutoriales

Cómo silenciar para siempre aplicaciones en Windows 10

Hay muchas aplicaciones que tenemos instaladas en Windows 10 que tienen acceso al micrófono y que pueden emitir sonido por tanto cuando las usamos. Esto es algo normal, pero es posible que haya alguna aplicación que no quieres que tenga acceso. En dichos casos, existe la posibilidad de silenciar aplicaciones en el ordenador. Una forma de evitar que emitan sonido en el ordenador.

Cómo silenciar para siempre aplicaciones en Windows 10

Para poder silenciar aplicaciones en el ordenador no tendremos que instalar nada. Vamos a hacer uso del mezclador de volumen, una herramienta que tenemos en el sistema operativo y es muy fácil de usar en este caso.

Silenciar aplicaciones Windows 10

Silenciar aplicaciones

Para entrar en el mezclador de volumen en Windows 10, tendremos que acudir a la barra de tareas. Tenemos que buscar el icono de sonido, del altavoz, que hay normalmente en la misma, en la parte derecha, junto al reloj. A continuación, hacemos clic derecho sobre este icono y saldrá un pequeño menú contextual en la pantalla. De las opciones que hay en el mismo, entramos en mezclador de volumen.

En este mezclador podemos ver las aplicaciones que se ejecutan en dicho momento. Por eso, si queremos silenciar una aplicación en concreto, la tenemos que abrir en primer lugar. Entonces, bajo el nombre de la aplicación hay una barra de sonido, con un icono de altavoz debajo. Si pulsamos sobre dicho icono, se transforma, con un pequeño icono rojo, que dice que esta aplicación se ha silenciado ya.

De esta sencilla manera podemos silenciar aplicaciones en Windows 10. Lo que supone que dicha aplicación no va a emitir ningún sonido, siempre y cuando mantengamos el icono de esta manera. En el momento en el que cambiemos de idea, entonces repetimos el proceso, para que se pueda emitir de nuevo sonido. Es sencillo como podéis ver silenciar apps.

Mostrar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba