Tutoriales

Suites de seguridad para Windows 10

Los usuarios de Windows tienen distintas maneras de proteger sus dispositivos, Windows trae originalmente instalado de fabrica el conocido Windows defender o usar aplicaciones de seguridad de terceros, cada  vez es mayor el número de virus y agresores que ataca los sistemas Windows, es por ello que sus usuarios siempre eligen estar seguros.

Suites de seguridad para Windows 10

Al navegar y hacer clic en ventanas emergentes, descargar archivos o aplicaciones siempre existirá un riesgo de que el equipo se infecte con virus, para ello hay una gran variedad de aplicaciones, unas de mas fácil uso, otras mas complejas, así como también podrás ver que hay unas as efectivas que otras, aquí te diremos cuáles son esos suites de seguridad para Windows que funcionan muy bien.
Suites de seguridad para Windows 10

Avira Free antivirus: este antivirus lo puedes obtener de manera gratuita y hoy en día es uno de los más efectivos, este e incluso es mucho mas efectico que Norton y Kapersky , este es una especie de escáner que es capaz de detectar cualquier tipo de malware y se puede configurar manualmente según tus preferencias y requerimientos, este suite hace un análisis con base de datos de la nube ,de esta manera Avira siempre esta actualizado contra las amenazas diarias que vayan surgiendo para Windows.
Este suite es tan eficaz que bloquea automáticamente cualquier tipo de virus troyanos, gusanos e incluso las aplicaciones y programas que puedan i filtrase en cualquier tipo de archivos.

Comodo internet security

windows-security-comodo

Comodo es un suite muy eficaz, con el podrás detectar software espías y ataques de bots, aunque no es muy rápido si es muy eficiente, el comodo internet security detecta los virus, espías y además te mantendrá protegido contra los ataques de memorias, este trabaja ejecutando los archivos y los programas en una especie de tiempo de prueba, y filtra las páginas web de apariencia sospechosa y software que no arezcan confiables.

Bitdefender Total Security 

Este suite es uno de los mejores en cuanto poco espacio de rendimiento que usa , esto se debe a que el Bitdefender hace un uso inteligente de los recursos para que el sistema operativo siga trabajando de manera optima , con un solo clic el antivirus trabaja por sí solo y detecta y bloquea los malwares silenciosos, la única desventaja que tiene es que no ofrece la copia de seguridad

Trend Micro Premium Security 2016 

Uno de los antivirus más rápidos que podrás encontrar para Windows, este antivirus ofrece una copia de seguridad de 25 Gb en la nube. Este antivirus ofrece una protección para el Firefox, chrome, y Explorer, y es muy recomendado para sr cuando se piensan hacer compras por internet para evitar fraudes y robo de contraseñas, este antivirus también brinda la posibilidad de configurar la protección parental, triturar archivos innecesarios y gestiona todas tus contraseñas.

Kaspersky Total Security 2016

La ventaja de este antivirus es que con tan solo poseer una sola licencia podremos usarlo para proteger varios dispositivos a la vez , además de ofrecer la ventaja de ingresar a la web y desde allí poder hacer las configuraciones de seguridad , pudiendo así revisar y escanear los dispositivos desde la web. Las ventajas que nos ofrece es que podrás proteger tú navegador cuando desees acceder a las páginas de bancos además de proteger el teclado virtual, triturador de archivos basura, y un útil modulo de cifrado.
Si es cierto que no es el más veloz de todos, Kapersky es muy eficiente cundo de detectar virus se trata, ofrece una sincronización y almacenamiento de datos de manera segura, con el también tendrás la opción de controlar el acceso hacia la web de las paginas que tu configures.

Panda antivirus

windows-security-panda

Este antivirus es gratuito, este es uno de los antivirus que no necesita consumir tantos recursos para funcionar bien en tu dispositivo con Windows, el panda es de muy fácil uso y efectivo s desea mantener libre de virus su dispositivo, hace filtrado de páginas webs riesgosas, bloquea publicidades y las molestas ventanas emergentes, y ofrece detector de espías y protege el dispositivo de ataques externos.

Este antivirus es uno de los más recomendados para los usuarios del sistema Windows, este antivirus frece una manera de operar muy sencilla, por lo que se recomienda para todos aquellos usuarios que no conocen tano acerca de complicados funcionamientos, sus desventajas es que no ofrece protección contra espías ni cifra los archivos, el panda antivirus tampoco hace copias de seguridad.

Norton Security Premium 2016

También ofrece gestionar la seguridad de varios dispositivos desde la web, este antivirus no es tan efectivo detectando malware, aunque si es bastante eficiente, muchos usuarios preferirían elegir otros antivirus más completos. Lo bueno es que sus herramientas de uso son bastantes sencillas por lo que no se necesita conocer mucho de configuraciones para usar este antivirus, también ge ofrece 25 Gb para realizar las copias de seguridad de tus datos con la seguridad que brinda la nube, este antivirus aunque muchos difieren de el es uno de los mas recomendados para Windows.

Ahora que te hs informado bien acerca las maneras que puedes protegerte de virus y otros ataques, entonces debes considerar elegir aquel que se adapte mas a tus necesidades y que también puedas manejarlo con facilidad, recuerda que no te servirá de nada instalar un antivirus complicado que no sepas configurar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba