InsidersJuegos

Minecraft 1.9 actualización cambia la mecánica de combate

Minecraft recibido la actualización “Minecraft 1.9” para su versión de PC, el lunes 29 de febrero. La “Actualización altera profundamente la mecánica de juego de combate. Por ahora, la novedad sólo está disponible para PC y no se prevé para que se actualice por ahora para las consolas, smartphones (PE) y las tabletas.

Minecraft 1.9 actualización que cambia la mecánica de combate

Minecraft 1.9

Uno de los aspectos más destacados es que el jugador puede equipar dos elementos a la vez, es decir, uno en cada mano del personaje. En el combate, esto significa la posibilidad de utilizar dos armas diferentes. Por lo tanto, es posible complementar una espada con un escudo o incluso usar un arma en una mano y una antorcha en la otra para luchar mientras no hay luces alrededor.

Los ataques ahora deben hacerse con un buen momento para golpear al enemigo, porque no se puede atacar varias veces sin parar. Tenemos que esperar un tiempo entre los golpes. Por otro lado, las espadas consiguen un nuevo movimiento especial que empala adelante como si hicieran ejes y recibes un movimiento que aplasta a los enemigos.

Todavía hay varias adiciones menores, como la nueva flora y bloques adicionales, e iglús, casas en entornos helados. Un nuevo elemento que recibió la atención cuando se reveló, es el vuelo del cabo que permite una mejor exploración el mapa alrededor.

La cubierta debe ser especialmente útil en el nuevo The End, ya que el tamaño de Endermen se ha ampliado y ahora se tiene toda una ciudad. También se ha añadido algunos enemigos inéditos en tamaño, como Shulkers, pequeñas criaturas amistosas que se disfrazan para bloquear y luego atacar al jugador. Ender Dragon también puede dar vueltas por un punto después de haber sido derrotado.

Con estas novedades Minecraft espera mantenerse en el gusto de sus fieles usuarios que esperan con ansias cada nueva actualización para poder seguir disfrutando de su calidad gráfica y de su buen dinámica como juego adictivo que es. Este popular juego lo puedes descargar en infinidad de páginas por internet.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba