Tutoriales

Cómo activar el modo tableta en Windows 10

El modo tableta en Windows 10 es una opción que puede ser de mucho interés para usuarios en el sistema operativo. Puede resultar especialmente interesante para aquellos que tienen un portátil con pantalla táctil. De modo que se amplían las posibilidades de uso del portátil en este caso. Aunque el modo tableta viene desactivado por defecto en nuestro ordenador. Lo tendremos que activar primero.

Cómo activar el modo tableta en Windows 10

Por eso, os mostramos ahora los pasos que tenemos que seguir. Si tenéis interés en activar este modo tablet en el ordenador, podréis ver que es algo muy sencillo de conseguir en todo momento.

Activar el modo tableta

Vamos a usar en primer lugar la configuración de Windows 10, que vamos a abrir usando la combinación de teclas Win+I o pulsando en el icono de rueda dentada en el menú de inicio del ordenador. Cuando se haya abierto ya la configuración del ordenador, tenemos que entrar en el apartado de sistema, que suele ser el primero que se muestra en la pantalla.

En este apartado de sistema nos fijamos en el lateral izquierdo de la pantalla, donde tenemos una columna con opciones. Buscamos entre ellas el modo tablet, sobre el que vamos a pulsar. Entonces podemos activarlo, seleccionando dicha opción en la primera lista desplegable. Además, podemos configurar también la forma en la que usarlo con las otras opciones.

De este modo el modo tablet entra en funcionamiento en nuestro ordenador con Windows 10. Es un modo que puede ser de interés para aquellos usuarios que tienen un convertible o un portátil con pantalla táctil. Así que no dudes en usarlo.

Mostrar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba