Noticias

La última actualización acumulativa para Windows 10 May 2019 Update está generando fallos

Problemas con la más reciente de las actualizaciones acumulativas para Windows 10 May 2019 Update. Esta actualización, que lleva por número el KB4512508, está generando problemas para muchos usuarios. Es algo que en las últimas horas se está expandiendo más, debido a que son muchos los usuarios afectados por la misma. Si te ha pasado, que sepas que no eres el único.

La última actualización acumulativa para Windows 10 May 2019 Update está generando fallos

Microsoft ha confirmado que están ya al tanto de este error, de modo que están trabajando ya en darle solución. Aunque de momento no sabemos cuánto van a tardar en tenerlo listo.

Fallos con la actualización

Los problemas que los usuarios se encuentran en este caso son mensajes de error. Salen muchos mensajes de error en Windows 10. Los más frecuentes hasta ahora son el “Error 0x800f0982” y el “Error 0x80073701”. No se sabe muy bien por ahora cuál es el origen de los dos y el motivo por el que salen con tanta frecuencia en los ordenadores de usuarios afectados.

Supone que Microsoft va a tener bastante trabajo en este sentido, para tratar de averiguar y darle solución a este problema lo antes posible. La empresa que está ya al tanto, no debería tardar en revelar algo sobre el origen de estos problemas.

Estaremos atentos a más noticias sobre estos fallos de la más reciente actualización acumulativa de Windows 10. No es la primera vez que este tipo de actualizaciones generan fallos en los ordenadores, por lo que a muchos no les pilla por sorpresa. Aunque se trata de un fallo algo extraño en este caso, que sin duda genera dudas.

Fuente
Microsoft
Mostrar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba
Cerrar