Aplicaciones

Tu Teléfono ya permite recibir y realizar llamadas desde el PC por medio del móvil

Si hay una aplicación cuya popularidad va en aumento es Tu Teléfono. Microsoft sigue introduciendo nuevas funciones en la misma y la última de ellas es una de las más importantes en llegar a la aplicación en semanas. Se introduce la posibilidad de recibir y realizar llamadas desde el ordenador por medio del teléfono. Era una función que se sabía llegaría y es oficial ya.

Tu Teléfono ya permite recibir y realizar llamadas desde el PC por medio del móvil

Son aquellos usuarios dentro del Programa Insider con la Build 18999 los que pueden probar ya esta función en la aplicación de manera oficial.

Nueva función

Si se desea hacer uso de esta función en Tu Teléfono, hay un par de requisitos. Se necesita tener un un teléfono con Android que al menos cuente con Android Nougat 7.0 o una versión superior del sistema operativo. Además de tener la app en el teléfono y en el ordenador, debemos tener también habilitada la sincronización Bluetooth con el móvil en cuestión. De esta manera ya podremos hacer uso de la misma.

Podremos hacer llamadas desde los contactos del teléfono, como siempre. Mientras que en lo que a recepción de llamadas se refiere, podemos elegir entre responder o rechazar la llamada, como siempre, además de responder con un mensaje a dicha persona.

Una función de interés para la aplicación de Tu Teléfono, que muchos usuarios estaban esperando desde hace tiempo. Por lo que seguramente que vaya a tener éxito, aunque de momento está en pruebas. Por eso, si formas parte de este Program Insider, es posible que te encuentres con fallos en la app en alguna ocasión.

Fuente
Windows
Mostrar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba
Cerrar