Aplicaciones

Las 4 mejores aplicaciones de edición de fotos para smartphones

Editar fotos desde el smartphone no siempre requiere trucos complejos. Con algunas aplicaciones, consideradas por muchos de las mejores, puedes obtener efectos fantásticos que antes eran posibles solo en programas de ordenador.

Seleccionamos aquí una pequeña lista, con las 4 mejores aplicaciones de edición de fotos para smartphones, para que no te confundas con la gran variedad de opciones. Elige tu favorita y conviértete en un maestro de la edición de fotos con tu celular.

Aplicaciones para edición de fotos: PicsArt

Elegida por la mayoría de los usuarios como la mejor aplicación de edición de fotos, y con más de 300 millones de descargas, nuestra elegida de la lista es PicsArt. Está presente en todas las principales plataformas, teniendo incluso una aplicación universal para Windows 10.

Aplicaciones de edición de fotos

Con esta aplicación puedes hacer collages, dibujos, aplicar filtros, superponer textos, etiquetas e imágenes y utilizar pinceles. Incluye herramientas avanzadas que equivalen a programas profesionales como Adobe Photoshop.

VSCO

VSCO es una excelente aplicación de edición de fotos popular en iOS y Android que tiene un toque social. Permite editar las imágenes, aplicar filtros, incluso cambiando la cantidad de efecto aplicado. La app también cuenta con una tienda donde se pueden comprar filtros para personalizar tus fotos.

Aplicaciones de edición de fotos

En la parte social, puedes encontrar las fotos de tus amigos, y hacer búsquedas contextuales, como buscar por un color, por ejemplo: “rojo”, y ver todas las fotos en las que el color rojo se destaca.

Snapseed

Si buscas una aplicación para mejorar tus fotos de forma rápida, con calidad de una aplicación de edición profesional y recursos avanzados, Snapseed es perfecta.

Aplicaciones de edición de fotos

Puedes retocar, ajustar la perspectiva, reeditar y hasta ajustar imágenes en formato DNG RAW. Dispara y deja para después el ajuste de la exposición, el balance de blancos, el retoque de sombras y las luces intensas.

Con todos estos recursos, este editor de fotos es de Google. Entonces, es indispensable para tus ediciones.

Google Fotos

Si eres de los que les gusta aplicar unos filtros, efectos, hacer collages, pero no tienes tiempo para eso, te recomendamos Google Fotos. Esta app posee un asistente increíble que hace todo esto por ti, de forma totalmente automática.

Aplicaciones de edición de fotos

Por más que la inteligencia artificial esté detrás del asistente, los collages y los filtros son de muy buena calidad. Y además de fotos, es capaz de montar vídeos con tus fotos. Por todo esto, vale la pena probarla.

¿Qué aplicaciones usas para editar tus fotos?

También te puede interesar: Cómo cambiar la imagen de portada de Facebook en Windows Phone.

Mostrar más

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba