InsidersNoticias

ASUS ROG Spatha: El ratón para los gamers

La reconocida compañía Asus, ha estrenado un nuevo juguete por así decirlo que viene a complementar y hacer más divertido el momento de jugar el nuestra Pc, se trata del mouse que lleva por nombre Asus ROG Spatha, fue especialmente diseñado para ser compatible con todo tipo de juegos y se puede decir que este mouse entra la categoría de ratones de gama alta, ya que cuenta en su físico además, con un chasis de magnesio y a su vez un sistema de iluminación por zonas independientes. Viene de fábrica con características optimizadas para los juegos del tipo MMO, lo cual es muy útil al momento de disfrutar de tus juegos en línea.

ASUS ROG Spatha

ASUS ROG Spatha

Las especificaciones técnicas de este novedoso ratón, deben su funcionamiento a un láser sensor que posee una velocidad de seguimiento de 150 pulgadas por segundo, y una velocidad de aceleración de 30g, algo que llama bastante la atención es el hecho de que la velocidad es controlada por el usuario teniendo la opción de cambiarla en cualquier momento del juego con tan solo pulsar un botón.

¿Cuáles son los tipos de mouse Rog Spatha y cómo funcionan?

Hasta ahora está dado que sus fabricantes Asus, lanzaron dos tipos de ratones Asus ROG Spatha, el modelo uno que es el inalámbrico el cual funciona a través de una conexión de 2,4 GHz, para enlazar con la computadora, ocasionando la aceleración del rendimiento de los datos, y por otra parte tenemos a los Rog Spatha del tipo cableado o alámbrico, el cual establece su interfaz con el usuario a través de un cable USB 2.0, cabe destacar que este último también carga su batería al estar conectado. El mismo viene de fábrica con un cable de trenzado de 1,8 metros. Su precio de desconoce.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba