Noticias

¡Alerta! Microsoft podría bloquear el Windows 10 Mobile en dispositivos descontinuados

Luego del anuncio oficial sobre la actualización del Windows 10 Mobile, Microsoft ha indicado sorpresivamente que solo algunos dispositivos privilegiados tendrán lo necesario para obtener la última versión, excluyendo por completo los dispositivos viejos incluso algunos que ya disfrutan de este sistema operativo, Por lo que muchos usuarios se vieron en la necesidad de registrarse en el programa de Windows para así percibir información de último momento del build 10586 en pre visualización.

Microsoft excluye varios dispositivos de la actualización del Windows 10 Mobile

windows 10 Mobile0

Al parecer Microsoft ha trabajado en algunos cambios en esta nueva versión anniversary del Windows 10 Mobile, donde posiblemente bloquee la instalación de la actualización en dispositivos que no cumplan con los requisitos necesarios y hasta ahora la compañía no ha ofrecido alguna explicación o solución para los miles de usuarios que no podrían disfrutar del nuevo Windows 10 Mobile.

La razón según expreso Redmond acerca de la exclusión de dispositivos, es que la nueva versión presentará novedades de alto impacto, y que estos tipos de dispositivos no serán capaces de satisfacer el funcionamiento correcto del sistema.

windows 10 Mobile1

Actualmente el 12% de los dispositivos en el mundo poseen el Windows 10 para móviles, y casi el 79% de este pequeño porcentaje aún funcionan con la versión Windows Phone y aun así esta pequeña lista podría reducirse hasta la mitad si cumplen con esta exclusión de dispositivos, sin embargo Microsoft apuesta a los nuevos dispositivos que se presentan en el mercado a diario, pues saben que los usuarios siempre buscan la manera de cambiar los Smartphone de menor capacidad por los de alta gama, una tendencia que podría ser muy bien aprovechada para la instalación del Windows 10 Mobile.

windows 10 Mobile2

De seguro la noticia molestará a muchos, pero si lo vemos del lado positivo, ahora Microsoft nos ofrece una mejorada versión del sistema operativo que podría mejorar el desempeño de los dispositivos compatibles, solo nos toca esperar para saber si nuestro móvil cumple o no con la compatibilidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba