Noticias

Asus VivoStick TS10: MiniPC de bolsillo

El nuevo Asus Vivo Stick TS10, basa su diseño en el de una pluma estilográfica, debido a su reducido tamaño. Esta innovación está pensado para ser usada tanto en el mercado empresarial como personal, ya que la misma puede servir de gran entretenimiento al ver películas en casa mediante el servicio Asus HyStream, y a su vez permite controlar el contenido que está presente en la misma a través de un Smartphone accediendo a la aplicación VivoRemote,  también posee un puerto HDMI que al conectarse a un televisor compatible el mismo es capaz de transformarse en un ordenador personal de trabajo.

Asus VivoStick TS10

Asus VivoStick TS10

El principal uso que le pueden dar las empresas sería la optimización del funcionamiento del sistema de señalamiento digital, siendo ésta una plataforma ligera para clientes, y a su vez permite siempre tener un PC cerca y a disposición.

¿Cuáles son las especificaciones técnicas que posee la nueva Pc de bolsillo?

Es importante destacar que no se debe subestimar el funcionamiento de este dispositivo por su reducido tamaño o presentación, ya que en su interior posee características de hardware incluso más óptimas y potentes que muchas computadoras en la actualidad, las especificaciones técnicas se muestran a continuación:

  • Cuenta con una salida de audio video en formato HDMI.
  • Puertos con alta velocidad de transmisión de datos.
  • Una salida de audio para conectar componentes adicionales como auriculares o altavoces.
  • El dispositivo cuenta con un procesador X5-Z8350 Atom Quad Core
  • Posee una alta velocidad de ejecución de procesos gracias a sus 2 GB de memoria RAM.
  • También tiene gran espacio de almacenamiento para almacenamiento de archivos e información, contando con 32 GB disponibles.
  • Y por último pero no menos importante, la nueva Asus VivoStick trae incorporada una antena inalámbrica para conexión Wifi, y un Bluetooth para optimizar la transferencia de archivos entre dispositivos compatibles.
Mostrar más

Miguel Ángel Navas

Me conoceréis de otros blogs y de algún vídeo de youtube. Me encanta el hardware, el software y todo lo que sea el cacharreo. ¿Tienes dudas? ¡Pregúntame!

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba