Tutoriales

Como ejecutar Windows 98 en tu navegador

Anteriormente te habíamos comentado que podías ejecutar el Windows 95 en tu equipo sin necesidad de descargar pesados programas, en esta oportunidad te ayudaremos  a obtener el famoso Windows 98 sin tener que descargar plug-ins adicionales en tu equipo, y esto te lo comentamos porque con el continuo avance de la tecnología , se siente cierta curiosidad por ver esos viejos sistemas operativos en los nuevos equipos, y así poder comparar los sistemas de hace algunos años , con los que hoy en día utilizamos.

Como ejecutar Windows 98 en tu navegador

Windows 98 en tu navegador

Si deseas que tu equipo tenga la apariencia del Windows 98 entonces puedes conseguirlo, tan solo ingresando desde tu navegador favorito al sitio web  que te diremos a continuación: copy.sh/v86/?profile=windows98

Para poder utilizar el Windows 98 lo único que deberás hacer es acceder al sitio web, y una vez que hayas ingresado desde tu navegador, verás que enseguida se abrirá una página en la cual apreciaras un fondo negro, allí en la parte superior izquierda, ira cargando el porcentaje, simplemente debes de esperar a que esto se complete al 100 %.

Ten en consideración que la primera vez que ingreses la carga de la página posiblemente vaya algo lenta, ya que el equipo comienza a ejecutar la información de manera pausada, luego de que esto haya cargado por primera vez, ya tus siguientes entradas serán más rápidas.

A modo de seguridad la pagina se cerrara si transcurren varios minutos sin ser utilizada, esto se hace como una medida preventiva para evitar bloqueos y evitar el uso innecesario de recursos de su servidor.

Tener Windows 98 en tu ordenador es muy sencillo, sin necesidad de descargas ni molestas instalaciones, la facilidad de experimentar viejos Windows en tu equipo nuevo es una experiencia que seguro te dejara muy complacido. ¿Qué te parece está forma de como ejecutar Windows 98 en tu navegador?

Mostrar más

Miguel Ángel Navas

Me conoceréis de otros blogs y de algún vídeo de youtube. Me encanta el hardware, el software y todo lo que sea el cacharreo. ¿Tienes dudas? ¡Pregúntame!

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba