InsidersTrucos

Minecraft trucos y secretos ocultos

Hemos elaborado para el mejor juego de la historia: Minecraft trucos y secretos ocultos. Encontraras algunos consejos para divertirse mientras estas jugando. También encontraras unos fantásticos secretos ocultos, pero esto entre nosotros ¿Vale? 🙂

Minecraft trucos y secretos ocultos: El secreto de la madera infinita

minecraft-trucos

El primer truco y secreto se refiere a la madera, un elemento que es fundamental, y por lo tanto no debe faltar

El fin de este truco es tener la madera de forma infinita, sólo tienes que seguir un proceso sencillo: lo primero que tienes que hacer es derivar un árbol con el que vas a conseguir la tan ansiada madera.

Tendrás que destruir todas las hojas, y buscar un área de tierra para plantar los brotes de los árboles, para  que este vuelva a crecer. En el plazo de un día tendrás un árbol nuevo, y listo para ser cortado y proporcionar madera nueva.

El más grande, el más lleno de leña

Minecraft trucos

Seguramente mucha gente ha visto que en Minecraft. Hay árboles grandes y pequeños. Bueno, para ser capaz de tener unos árboles muy grandes, sólo tienes que aprovechar un truco muy fácil: Tienes que cavar un hoyo profundo de dos bloques. De esta manera, el árbol que obtendrás sin duda será más grande que el pequeño árbol plantado en una forma clásica.

El terror de las cuevas

Aquellos que se encuentran en una cueva hay que tener mucho cuidado, ya que los peligros letales son dos, los monstruos y la arena.

Si las paredes están hechas de arena, hay que evitar sobre todo de tocarlas. Esto podría provocar un derrumbe y enterrarte vivo.

Si hay monstruos en su lugar, es totalmente necesario iluminar la cueva con una antorcha e intentar iluminar toda la cueva, ya que los monstruos tienen miedo de la luz.

El valor poco oro

Si en el mundo real el oro tiene un valor muy importante, en Minecraft no vale absolutamente nada, sobre todo cuando construyes las armas. Su resistencia es más baja que las armas de piedra, de diamante y también de hierro.

El poder del agua

minecraft-agua

El agua también es un elemento clave en Minecraft, y se puede utilizar como una especie de alfombra, por ejemplo, mediante la construcción de dos bloques de agua y ponerlos debajo de la torre, así podrás saltar sin sufrir ningún daño.  Esta estrategia es útil para tener una via de evacuación inmediata o pasadizos secretos.

Ojo del fuego

Los últimos trucos y secretos de Minecraft se refieren a las casas. Nunca jamás construir casas de madera. Cualquier jugador con malas intenciones te podrá quemar tu casa y perderás todo lo que tenias en ella. Deberás, por lo tanto, construir una casa de piedra.

Con esto terminamos la guía de Minecraft trucos y secretos ocultos. ¿Ya lo sabías? ¿Que secretos recomiendas para jugar? 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba