HardwareInsiders

AMD Polaris se presentará el 1 de Junio

Con el lanzamiento de las nuevas tarjetas gráficas de Nvidia en cuestión de días y los benchmarks que ya han sido publicados, AMD parece no estar ”intimidada” por los eventos recientes y confirma que el primero de Junio podremos ver sus nuevas tarjetas gráficas ”Polaris” en acción, estas son las tarjetas gráficas ”discretas” y GPUs integradas, su plataforma de alto rendimiento llamada ”VEGA” y que competirá con las nuevas gráficas de Nvidia aún tendrán que esperar un tiempo.

AMD Polaris y nuevos procesadores APU en el Computex

amd-polaris

Algunos rumores indicaban que AMD adelantará la presentación de sus tarjetas gráficas tope de gama pero esto no sucederá por el momento. Durante el evento Computex del 1 de Junio, que se celebrará en Taiwan, la compañía roja va a mostrar no solo su nueva línea de gráficas basadas de Polaris sino también sus nuevos procesadores APU ”Bristol Ridge” de bajo consumo, que tienen planeado lanzar durante el tercer trimestre de este año, seguramente durante el evento conozcamos ya las fechas de lanzamiento de todos sus productos.

¿Cuando se presentaran las nuevas gráficas TOP de AMD?

Por el momento lo único que sabemos es que las tarjetas gráficas basadas en VEGA están previstas para el mes Octubre de este año pero se desconoce cuando AMD va a presentarlas en sociedad. Todo el mundo quiere saber cuándo estarán listas las competidoras de la GTX 1080 / GTX 1070 y si lograran sobrepasarlas en rendimiento, las próximas semanas seguramente van a estar cargadas de rumores.

El evento de AMD en el Computex tendrá lugar a las 10:00 AM en Taiwán, o 4:00 AM en España. Podrá seguirse en directo mediante la web de AMD.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba