Noticias

Algunos usuarios tendrán un año más de actualizaciones de Windows 7 gratis

El soporte para Windows 7 terminará de forma oficial en enero de 2020. Esto es algo que sabemos hace meses y que la propia Microsoft recuerda a los usuarios mediante avisos con cierta frecuencia. Los que quieran seguir teniendo parches podrán pagar dinero por ello, aunque hay usuarios que no tendrán que hacerlo. Algunos clientes tendrán un año adicional de actualizaciones gratuitas.

Algunos usuarios tendrán un año más de actualizaciones de Windows 7 gratis

Se trata de una acción dirigida a los usuarios de Windows E5, Enterprise, y Microsoft 365 E5. Para todos ellos habrá un año extra con actualizaciones de seguridad disponibles.

Actualizaciones adicionales

Se trata de un grupo de usuarios reducido, que podrá tener un año más de actualizaciones de Windows 7. En este caso se trata de parches de seguridad, de modo que el sistema operativo se mantenga en todo momento protegido ante problemas y vulnerabilidades. La propia Microsoft ha confirmado ya este hecho, por lo que no se trata de un rumor en medios.

Es un movimiento claro por parte de la empresa. Hay que recordar que esta versión del sistema operativo sigue teniendo una enorme presencia en el mercado. Por lo que el final del soporte afecta a millones de usuarios. La firma busca proteger a ciertos grupos de esta forma.

Aunque el mensaje de Microsoft estos meses ha sido claro. Los usuarios deberían dejar Windows 7 y pasarse a la versión más reciente del sistema operativo. La duda es cuántos usuarios lo harán de cara al mes de enero, cuando el soporte se va a terminar de manera oficial. Veremos si hay más novedades de cara a estos próximos meses.

Fuente
Softpedia
Mostrar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba
Cerrar